Mi primer beso 2
Sinopsis de la película
Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco (Taylor Zakhar Perez).
Detalles de la película
- Titulo Original: The Kissing Booth 2
- Año: 2020
- Duración: 130
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
24 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Bianca Amato
- Bianca Bosch
- Camilla Wolfson
- Carishma Basday
- Carson White
- Chase Dallas
- D. David Morin
- Dylan Edy
- Frances Sholto-Douglas
- Grant Ross
- Jacob Elordi
- Joel Courtney
- Joey King
- Joshua Daniel Eady
- Judd Krok
- Kai Luke Brummer
- Maisie Richardson-Sellers
- Matthew Dylan Roberts
- Meganne Young
- Michelle Allen
- Molly Ringwald
- Morné Visser
- Motsi Tekateka
- Nathan Lynn
- Noa Milan
- Shana Mans
- Taylor Zakhar Perez
- Toni Jean Erasmus
Esta película es mejor en algunos aspectos que la primera como el problema principal, que al menos puede llegar a ser un poco más creíble, empezando por lo bueno, el cast está bien, el adecuado para una película de este estilo.
Y ya, eso fue todo lo bueno, ahora sí, tuve problemas muy serios con la trama y algunos personajes, pero para eso lo contaré en spoilers, omitiendo problemas secundarios que se resuelven en un minuto, y más y más escenas de relleno en la sala de juegos, la película hubiera dado para no más de una hora con cuarenta cuando mucho, no destaca en ningún apartado, se nota que está dirigida hacia un público adolescente al que le gusta consumir cualquier basura cliché, enserio que no sé cómo pueden hacer que cada escena romántica genere tanta incomodidad, no me mal entiendan, yo soy fan del cine romántico, pero hay maneras de realizarlo.
Cada personaje principal se comporta de una manera tan tóxica y exagerada que por momentos olvidé que había afecto entre ellos.
No es buena ni para pasar el rato, enserio. Te ahorrarás dos horas de una incomodidad y momentos insufribles.
En general me pareció una película absurda, aburrida y repetitiva, teniendo en cuenta al tipo de público que va dirigida, me siento generoso al darle 3.
Detalles que me parecieron terribles en Spoilers…
Dos años después de la primera parte estrenada en 2018 (y también en Netflix), la secuela de El Stand de los Besos por fin llegó a la plataforma. Literalmente todos vuelven, desde el director hasta casi todos los personajes secundarios y terciarios. ¿Todos ellos llegan a ser lo suficiente para aguantarlos una vez más (y por más tiempo en pantalla)? Hablemos de la película.
Partiendo desde el inicio, la segunda parte de The Kissing Booth es mucho mejor que la primera. ¿Por qué? Sencillamente porque su conflicto principal es mucho más lógico y menos exagerado (un poco menos) que el que se nos presenta en la primera película. Lamentablemente, este conflicto principal empieza a convertirse en una máquina generadora de más y más conflictos (más pequeños que el principal pero con importante conexión) que terminan resolviéndose a las apuradas en los últimos 15 minutos. Aún así, la presentación y el desarrollo de los mismos, sacando su respectiva resolución, está bien lograda.
Ahora, si nos tenemos que poner a hablar sobre el romance, la comedia y el drama que aborda The Kissing Booth 2, es mucho mayor que su antecesora, pero sin demasiadas pretensiones, logrando que el espectador sienta que ya vio esta historia mil veces en otras series y películas. Entonces, en este caso, el largometraje se siente como un chicle que se estiró demasiado (o mejor dicho lo suficiente) para que pueda llevarse a cabo y posteriormente ser estrenada.
Otra cosa que me gustaría destacar es el elenco, ya que si bien los personajes dentro de la ficción no son para nada originales y en cierta forma tampoco es que tengan un importante progreso de la primera parte a la segunda, los actores tienen mucha química entre ellos, absolutamente todos. Por ende, esto hace un poco más llevadero la historia, que valga la redundancia, en esta ocasión dura 130 minutos. Las nuevas adiciones al cast, como Taylor Zakhar Perez y Maisie Richardson-Sellers, también logran funcionar junto al elenco original, a pesar de que sus personajes quedan sin una resolución clara (y eso que tienen importancia en la historia).
En resumen, los que querían ver más sobre Elle, Noah y compañía después de la primera película, lo más probable es que disfruten The Kissing Booth 2 a pesar de sus notorios errores. En cambio, si viste la anterior y no te gustó, esta segunda parte no te va a llamar la atención ni en lo más mínimo, ya que además, no te estas perdiendo de mucho.
Tengo que aceptar que al momento de ver el Stand de los Besos 2 ya existía un prejuicio ya grande hacia su predecesora, lo cual ocasiona que no viera con grandes ojos a esta película (cosa de esperar).
Mi puntuación de 3 a la película no es debido a lo aburrido o sosa que llegó a ser, sino en cambio, a constantes agarres de frustración, confusión y algunos destellos que solían durar menos de 2 minutos donde se podía creer que la película podía despegar pero nos hacía recordar que era otro producto más para adolescentes con las hormonas super alteradas.
Las situaciones son incrédulas, extrañas y con intentos muy descarados de hacernos creer que las decisiones o situaciones tomadas por los personajes eran correctas o normales, aun cuando podían llegar a rozar de lo tóxico, se vuelve cínico el punto en cómo justifican y resuelven las situaciones, parece una calca que diga el amor puede resolver todo , y por supuesto, es un constante deja vu con la anterior película, que de verdad es una tomadera de pelo la manera en como lo hacen, como si creyeran que fuéramos de mente corto plazo para olvidar que es la misma trama.
Y principalmente, los romances son lo peor de la película, la manera en como nos quieren atragantar en toda la película sobre el romance entre Noah y Elle con sus momentos super románticos y el montaje en mitad de la película, como si fueran la pareja más perfecta para que después Noah haga una cagada para arruinar todo y volver a empezar todo el ciclo.
Joey King es sin duda lo más rescatable con mucha diferencia, en algunas escenas dramáticas en especial en la comida de acción de gracias, es donde vemos ese potencial que posee, y que de una vez empiece a tomar buenos papeles, porque como siga eligiendo cosas como Slender o se le arrincone en este personaje, pues otro talento al garete.
En fin, si está decidido a ver el Stand de los besos, hágalo con la condición de no encender su cerebro , ni se le ocurra hacerlo de alguna, para matar el tiempo rápido es una elección rápida y puede entretenerse y nada más. Y si puede, veala con un adolescente para que no se sienta extraño de hacerlo, si es que es mayor de 20 años como yo y no quiere sentir culpa alguna.
Netflix, que ha apostado y mucho por el subgénero de la comedia teen (no hay más que echar un vistazo al catálogo), tras el éxito en la plataforma de Mi primer beso, ha sacado la secuela y se ha anunciado una tercera parte para el 2021. En esta segunda entrega, que podría considerarse simplemente otra parte de la misma película en el sentido de que todo (personajes, etc) siguen tal cual, es, en líneas generales, igual y refleja los problemas por los que pasa Elle, la protagonista, ahora que su amor lo vive en la distancia. El elenco de secundarios es prácticamente el mismo (más alguna incorporación) y no aporta mucho más que seguir la misma historia. Como ya dije en la anterior, es cine sin pretensiones y como tal hay que observarlo (sobre todo en familia con peques y/o adolescentes)
Es básicamente otra comedia romántica de netflix sobre explotada, y a su vez es, lamentablemente, una copia aun peor de To All the Boys: P.S. I Still Love You. la cual es ya de por si un intento flojo de lo que pudo haber sido algo decente.
Una película que se aprovecha de las adolescentes ingenuas y hormonales o quizás solo una desesperada forma de ganar dinero, sea cual sea el caso esta película es un asco. Visualmente no innova en nada, la mayor parte de la película solo podemos ver tomas estáticas de los personajes que están hablando en el momento. La Paleta de colores parece sintética, siempre parece haber un clima perfecto, y carece de movimiento.
La historia, al igual que su antecesora carece de carácter, es, como ya mencione, un re color barato de otra película, sin aportar nada nuevo a la trama. muchos ya hemos visto, y estamos cansados de ver el clásico cliché romántico adaptado a la época, con chistes muy forzados que terminan siendo incómodos, y con ese tan hipócrita intento de inclusión LGTB, que mas que integrarlo de forma orgánica, parece solo querer hacer de esto un espectáculo.