Mi obsesión por Eva (TV)
Sinopsis de la película
Una estrella del pop tiene un accidente de coche en medio de un temporal. Por suerte, el empleado de una gasolinera que pasaba cerca la recoge y la lleva a su casa, un antiguo faro donde vive solo. Pero la amabilidad del joven, fan de la artista, se convierte en una obsesiva sobreprotección y Eva comienza a sentir que no tiene escapatoria.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lighthouse (TV)aka
- Año: 2014
- Duración: 109
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.8
64 valoraciones en total
Una cantante famosa quiere retirarse un tiempo a un sitio solitario en el que pueda estar tranquila y reflexionar. Después de parar en una gasolinera y seguir su camino tiene un accidente de coche y queda inconsciente. Cuando despierta un chico que conoció en la gasolinera lo ha llevado a un faro en el que vive y allí empieza su recuperación. Pero poco a poco las buenas formas del chico se transforman en algo mucho más obsesivo y oscuro.
Se trata de un thriller con algo de intriga, hasta que se sabe lo que pasa, y también drama. Pero es de los telefilmes, de los ligeros, de esos en los que apenas hay sangre o violencia aunque en esta ocasión sí que tiene algo de contenido sexual «all over the place». No entiendo muy bien la nota así que si te gustan los telefilmes, los thrillers en especial, te la recomiendo totalmente ya que estarás la hora y media de película totalmente atento a lo que pasa en pantalla.
La actuación de Chelsea —«Baby daddy» (serie de TV 2012)— es más que correcta pero la de Nolan me pareció reguleras, sobre todo cuando quería hacer que estaba riéndose como se reiría un psicótico maníaco, no le salía muy bien y solo conseguía provocarme la risa.
Total, como ya digo un thriller ligero sin muchos efectismos, lineal, sencillo… pues eso para pasar el rato.
(Ni una crítica sin película… o al revés, ni prensa amarilla).