Mi amor de las estrellas (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2013). 20 episodios. Do Min Joon (Kim Soo-Hyun) es un extraterrestre con excelentes habilidades que llega a la Tierra en la era de la dinastía Joseon (1613). Desde entonces, lleva 400 años viviendo con la única esperanza de volver a su planeta de origen. Pero algo cambia cuando conoce a su vecina Chun Song Yi (Jun Ji-Hyun), quien es la actriz más famosa y conocida de Corea. La relación entre ambos dará un giro de 180 grados a sus vidas y como por arte de magia todo cambiará para los dos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Byeoleseo On Geudae (My Love from the Star) (TV Series)aka
- Año: 2013
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
7.5
56 valoraciones en total
Estamos ante un gran dorama coreano. La serie goza de buenas interpretaciones por parte del elenco de actores. La integración de los personajes en la historia es sublime. Todos suman y ninguno resta.La pareja formada por Kim Soo-Hyun y Jun Ji-Hyun (Gianna Jun) como Do Min Joon y Chun Song Yi respectivamente es realmente un acierto.
La serie cuenta de una trama principal, basada en la relación entre Do Min Joon y Chun Song Yi y otra subtrama que afecta a los personajes principales y secundarios. Luego nos encontramos con una minitrama basada en el pasado de Do Min Joon y el nexo de unión con Chun Song Yi. Esta ultima minitrama es bastante interesante,aunque es mas corta de lo que desearía.
La serie es bastante regular, manteniendo calidad a lo largo de los capítulos. Cierto es que al principio el nivel es mas alto que hacia el final, aunque mantiene el buen nivel siempre. La única pega que tiene la historia es el capitulo final, donde dejan algunos cabos sueltos y se les nota cierta prisa por concluir la serie. Dos capítulos mas hubiese sido lo ideal para ordenar todo y acabar al nivel que merecía.
Otros aspectos a tener en cuenta son unos escenarios poco variados y simples, aunque tampoco se echa mucho a faltar, debido a la fortaleza de la historia. En aspectos técnicos es simple porque no se presenta la necesidad de ellos. Cabe decir a todo esto que la música es de un nivel altísimo. Es recomendable verlo en formato original(Coreano) con subtítulos para disfrutar al máximo la serie.
En conclusión. Estamos ante un gran producto que no se puede pasar por alto, a un nivel a la altura de las grandes series americanas de hoy en día.