Memorias de un asesino internacional
Sinopsis de la película
Sam Larson (Kevin James), un apacible escritor, es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato.
Detalles de la película
- Titulo Original: The True Memoirs of an International Assassin aka
- Año: 2016
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
67 valoraciones en total
Partiendo de la base que Jeff Wadlow no es un gran director, es cierto que me lo pasé bien con Kick-Ass 2 y Rompiendo las reglas y que Kevin James por muchos momentos cómicos que me haya hecho pasar con su amiguete Adam Sandler tampoco es un gran actor además de partir de la base que las comedias que Netflix ha creado no han resultado satisfactorias más allá de un pasatiempo de evasión como lo han sido Special Correspondents, The Do-Over o Ridiculous Six que curiosamente parece que han cogido las mismas localizaciones para rodar sus escenas de acción. Partiendo también de la base que cuando voy a ver esta película no suelo esperar algo grande y suelo ir sin saber nada ni leyendo críticas ni viendo tráilers pues he de decir que he disfrutado. ¿Es posible que esta obra vaya a los próximos Razzie con otra larga lista de películas que he citado en otras ocasiones más las que he citado ahora? Es posible pero tampoco quiere decir que me sea imposible disfrutar y valorar positivamente una película que vaya a los premios de peor película porque sus actores estén pasados de rosca o las jugarretas del guión jueguen con muchas incoherencias y fantasmadas de algo carente de sentido. Dejando de lado las situaciones inverosímiles y absurdas partiendo de que es una obra de ficción para evadirse y entretenerse y en algunos casos reírse de algunos tópicos que la propia cinta expone desde el principio he de decir que la película cumple y estoy muy contento. No se recordará y posiblemente muchos la olviden y repudien pero yo la tendré en estima en esos momentos en que necesitas un poco de acción y risas y evadirte de la realidad, es una peli para toda la familia aunque tenga sus pequeñas dosis de sangre en las escenas de acción. Entretenida.
Me gustó. No penséis que vais a ver un peliculón… pero entretiene, suelta alguna risa (aunque no muchas) y, obviando algunas escenas que se te hacen un poco pesadas, no es una película que se te haga larga.
En resumidas cuentas… Una buena opción para un domingo por la tarde de manta y palomitas en casa.
Historia ya vista sobre una mentira que engulle al protagonista, un aspirante a escritor, al que toman por asesino y lo obligan a matar a un presidente de un país sudamericano.
Nos ofrece un rato de entretenimiento jugando al los enredos, aportando pequeñas cosas nuevas como cuando el protagonista imagina como actuaría su personaje ante algún desafío.
Película sencilla y llena de estereotipos, que no se toma en serio a si misma lo cual es de agradecer. Para ver en la sobremesa de un fin de semana y poco más.
Kevin James actúa bien, siempre hace peliculitas de medio pelo, pero lo hace bien, después de la película del centro comercial, con esta se reivindico un poco, no es de esas que le da a uno pena ajena, de entrada se sabe que es palomitera, a mi me hizo reír, y le doy un 7 porque realmente no es tan mala, la película da como para un 5.5, puede que no tenga los súper chistes ni cosas así, pero entretiene y lo hace bien.
No es cine arte, es palomitera, dominguera, como lo quieran llamar, sale Kevin James a payasiar y payasea bien.
Su obsesión por estrenar algo todos los viernes, está llevando a Netflix a una continúa pérdida de calidad en sus productos, y sobretodo esto está afectando a sus comedias. Creo que esta es la 4ª ó 5ª comedia que nos entregan en los últimos meses, cortadas por el mismo patrón, poco divertidas e innecesarias. Encima, aquí le echan el morro de hacer un chiste sobre Amazon, que en el último año se les ha convertido en una inesperada y desagradable competencia al sumarse a la producción propia.
¿Calidad o Cantidad? creo que fue con su película The Do-Over cuando dije que Netflix estaba en esa encrucijada, y parece que se confirma que ha elegido cantidad. Creo que sus suscriptores merecemos que cuiden más el resultado final del producto que nos entregan. Da igual si para eso tienen que reducir el número de estrenos.
Para empezar Kevin James no tiene carisma para ser protagonista de una película, y verlo hacer de agente de operaciones especiales obeso, no es bastante aliciente para volver divertida a la película. Una película que se acaba enredando ella sola de mala manera cuando cada uno quiere que mate al otro en un círculo interminable.
Cuando nos meten dentro de la imaginación del protagonista, y vemos sus escenas exageradas de peleas, más que una parodia de las películas de acción, parece que estemos viendo los engranajes de la mente de un pésimo guionista que no sabe por dónde va a tirar con el guión.
Se supone que a la película no le importa no ser creíble ¿Quién se va a creer de verdad que confunden a Kevin James con un asesino de verdad? Vale, de acuerdo, todo debe resultar exagerado para que esa exageración resulte divertida y sea el motor para construir una serie de gangs y de chistes. pero, ¿Dónde están los chistes? Yo no recuerdo haberme reído en ningún momento, más allá de alguna sonrisa benevolente.