Melrose Place (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1992-1999). 7 temporadas. 226 episodios. Crónica de la vida cotidiana de un grupo de jóvenes guapos que, terminados sus estudios, tiene que afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles. Amanda, Jo, Michael, Megan, Craig, Taylor y Samantha viven en el mismo bloque de apartamentos y protagonizan encendidas pasiones, ambiciones laborales y traiciones amorosas. Poco a poco el poder, el dinero y el deseo irán corrompiéndolos. Serie del mismo productor de Beverly Hills 90210 (Sensación de vivir).
Detalles de la película
- Titulo Original: Melrose Place (TV Series)
- Año: 1992
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
4.1
83 valoraciones en total
Pais
Directores
- Anson Williams
- Bethany Rooney
- Charles Braverman
- Charles Correll
- Charles Pratt Jr.
- Chip Chalmers
- Chip Hayes
- Daniel Attias
- Darren Star
- Frank South
- Harvey Frost
- James Darren
- James Frawley
- Janet Greek
- Jefferson Kibbee
- Martin Pasetta
- Nancy Malone
- Parker Stevenson
- Paul Lazarus
- Richard Lang
- Scott Paulin
- Thomas Calabro
- Victoria Hochberg
Pero vamos a ver… ¡estamos hablando de Melrose Place!
Esa serie llena de tíos y tías buenorros que se reunían en un patio interior con piscina y se ponían verdes unos a otros! Y ellas eran unas zorrillas y ellos unos metenabo! Si había hasta una viejuna villana! Y rubias, y tetas y culos y pichas, y cosas de esas!
El lado maruja emergía de mi interior cuando me ponía a ver esta maravillosa serie que seguro que casi todos (digo casi por no poner la mano entera en el fuego) hemos visto en algún rato libre. Mmmm ahora que lo pienso, por aquel entonces yo solo era una cría… mamá, ¿cómo me dejabas ver esto?
PD. Me pregunto si me darán por válida esta crítica…
Que quede claro que soy muy consciente de que esta serie tiene muchos fallos pero hay que reconocer que en su momento fue un éxito de audiencia y si la gente lo veia, será por algo. Quizas sea por la trama que siempre giró en torno a las relaciones sentimentales, engaños y puñaladas… pero el hecho es que mucha gente la veia y eso da que pensar. En las últimas temporadas ganó en reparto y guión.
Por cierto, atentos a Rob Estes.
Recuerdo ver esta serie y estar de lo más enganchado, aunque sea la hermana pequeña de Beverly Hills creó que en su momento hizo su función. Destacaba sobre todo el personaje de Heather, hacia de mujer sofisticada y malévola y a ratos buena según se le torciera el tornillo. Tambien Marcia Cross en su papel de víbora desiquilibrada marcó un antes y un después. A quien no me conozca sabed que siempre me han chiflado aquellos personajes femeninos de películas o series que tocan la maldad o locura. Raro que es uno. En síntesis la serie marcó junto con otras una década.
Melrose Place apesta, más que los programas del corazón, telemadrid e intereconomía juntos. Melrose Place es el paradigma del culebrón norteamericano. Creo que tenía 12 años cuando me levantaba cada sábado a las 7 de la mañana para ver Melrose Place en telecinco. Porque Melrose Place era genial. ERA, porque verla ahora sería como sacarte el hígado e hincharte a darle patadas. Pero por muy mala que fuera, antes y ahora, cada maldita semana veías el capítulo. Y te quejabas, e insultabas al guionista por pensar que eres idiota y vas a tragarte semejantes tramas. Pero lo hacías. Odiabas o amabas a Amanda. Aún recuerdo a mi madre decirme lo enamorada que estaba del Dr. Mancini. Y yo lo siento mucho por la industria de la televisión, por mi profesor de guión, pero no puedo ponerle menos de un 8 a la serie que creó al mítico personaje de Amanda Woodward.
Lo admito. La serie era malísima, horrible y lamentable. Pero a juzgar por el número de votos (también de la inefable Los vigilantes de la playa ) nos la tragamos (aunque sea en parte) la mayoría de los televidentes.
Si bien los melones en remojo y botando de la Anderson y compañía movieron montañas en el share, el putiferio, las lenguas viperinas y las puñaladas traperas de cada episodio de Melrose place se convirtieron en una cita fija. También para los que seguían las aventuras de unos abuelos del inserso integrándose en un instituto con otros jovenzuelos en la bazofia irrepetible de Sensación de vivir.
Yo personalmente seguía casi con absoluta devoción junto con mi hermano y mi hermana las aventuras de mi amada y malvada Heather Locklear. Todos los protagonistas masculinos cedieron antes sus irresistibles encantos. Todos menos el gay. Yo siempre soñaba con el día en que este chico se cambiará de acera y por fin le hiciese un merecidísimo pinto puente a Amanda.
También me encantaba la maldad de todos los personajes. Todos se pasaron al lado oscuro. Y sobre todo su forma de vida. Dar por culo de día y vaselina por la noche. Irrepetible.
Si poseyera el don de introducirme en una serie para habitar junto a sus personajes durante una eternidad o hasta que los productores me lo permitieran, elegiría sin lugar a dudas Melrose Place.
Ya preparo mi mejor tanga, perfilo mi vello púbico y afilo mi mejor navaja…
Amanda, mon amour, ponte tu mejor picardías y ves calentando la cama…