McCanick
Sinopsis de la película
Eugene Mack McCanick es un detective de narcóticos que resuelve los casos junto a su socio Floyd Intrator. Un día les llega el caso de Simon Weeks, un joven criminal que ha salido de la cárcel. A pesar de su carácter afable y de su apariencia inofensiva, dentro guarda un oscuro secreto que pondrá en vilo la vida de todo un departamento, y en concreto la de uno de sus policías.
Detalles de la película
- Titulo Original: McCanickaka
- Año: 2013
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4
95 valoraciones en total
Desconocida película la que protagonizaba el actor David Morse en el 2013 en la que toma el papel protagonista, algo poco usual en él ,que suele ser visto casi siempre como un más que notable actor secundario, y que se pone en la piel de un policía que parece tener una cuenta pendiente de saldar con un chico que acaba de salir de prisión.
La película es lenta, se va desarrollando a fuego lento, no es la gran maravilla pero tampoco está tan mal como se puede esperar por los comentarios de algunos usuarios. David Morse es el eje central de la misma con una actuación maravillosa, acompañado por un joven actor llamado Cory Monteith en la que sería su última película ya que unos meses después de terminar el rodaje sería encontrado muerto en la habitación de un hotel por sobredosis, una auténtica pena porque el chico no lo hacía nada mal.
Junto a ellos dos tan sólo apariciones m uy secundarias del veterano actor irlandés Ciarán Hinds y del guapo Mike Vogel, así como de la actriz Rachel Nichols.
No es una película que se quede en tu memoria, cuesta trabajo empatizar con el personaje de David Morse y sus motivaciones, hasta el final de la película no vas a entender un poco el por qué de todo lo que hace, pero es un pasable entretenimiento para descubrir un poco más la carrera de este actor.
Un saludo,
Tess
Algo que siempre me ha molestado en el cine, son las películas que venden una cosa que luego no cumplen, y ésta es una de ellas, se supone que es un thriller, y no, en realidad es solo un drama travestido de policial, la esencia del mismo es otra, y hace que ese engaño al que somete al espectador durante casi su totalidad, se va desinflando y volviéndose aburrido, al final ya poco nos interesa saber por qué el protagonista persigue con tanto ahínco al ex prostituto.
Destacar solo la interpretación de su protagonista, David Morse.
Tremenda película, por lo mala, lenta y sin sentido. Intenta ser un drama pero se queda ahí, intenta el suspenso pero ni cerca, intenta la acción pero hay 3 tiros. En fin la película en un intento de ser una. Creo que David Morse es un excelente actor secundario y aquí es el principal, creo que eso resume mi comentario sobre esto.