Máxima tensión (TV)
Sinopsis de la película
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Time Shifters (TV)aka
- Año: 1999
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.9
51 valoraciones en total
Pronto se da el espectador cuenta de que no está ante una gran película, actores, escenarios… sumado a que la ciencia ficción es difícil que llegue al espectador cuando la película no tiene medios. Pero, y a pesar también de la falta de credibilidad en las actuaciones, la novedosa perspectiva de viajes en el tiempo que narra esta película la hace interesante, ¡ incluso se atreve a tener algún sobresalto (buscado sin disimulo) para el espectador en algún momento concreto!
Quieres ver como acaba, si te van los viajes en el tiempo te parecerá curiosa y si no te van cuando la veas estarás de acuerdo con que es un plan (sin más) en una tarde de esas que tengo que quedarme en casa .
Reconozcámoslo, no es correcto denominar este producto televisivo como película, pero sí tiene su interés, principalmente por su argumento, el cual resulta original y atractivo. Resumiéndolo por encima, imaginen una agencia de viajes que ofrece viajes al pasado para observar desastres históricos tales como el hundimiento de El Titanic, el desastre de El Hindenburg u otros similares y mientras esto forma parte de la intriga nos mantiene dispuestos a seguirla, luego, se pierde en paradojas que no sabe explicar, y en una cacería mal contada y con escenas de acción, poco creíbles.
Lo mejor, Catherine Bellen (la coprotagonista), la pinta de gafe que tiene el turista intertemporal y como ya he dicho, el suspense de la primera parte de la cinta.
Lo peor, el resto de las actuaciones (incluida la de Martin Sheen) y especialmente la de su protagonista (Casper Van Dien), los efectos especiales rayanos al ridículo, y el no saber encontrar el camino a partir de la mitad del metraje.
Pero para ser una producción de bajo presupuesto y además para la televisión, obtiene un resultado bastante aceptable. De ahí que su puntuación sea más alta de lo que en realidad merezca.
Un arrogante y buscaglorias periodista que cubre un incendio se salva de perecer en una explosión al pararse a recoger un objeto extraño, pero pierde a su equipo (por su culpa), de modo que queda hundido y se pone a realizar reportajes de poca monta. En uno de ellos, descubre que hay una persona que aparece retratada en muchas fotografías de grandes catástrofes… fotos con hasta medio siglo de diferencia y en las que el citado hombre no muestra signos de envejecimiento. Así comienza una investigación que le llevará a ser perseguido por dos pintorescos dúos (uno de policías y otro de villanos) y a contar con la ayuda de una atractiva morena para resolver un tremendo problema.
Así comienza esta historia, que con el plantemiento base de los viajes en el tiempo (y los cambios que se pueden producir) nos cuenta una típica historia de aventuras con algo de acción, en la que un bueno se ve en dificultades y debe salvar el mundo (no tanto, pero casi), con la ayuda de la chica de la película y con la enemistad de los malos y de las autoridades, que no se enteran de qué va el asunto. El argumento no es muy complicado de seguir, salvo en algún momento concreto del final (spoiler), el ritmo es bastante regular y no aburre la primera vez, los efectos especiales no son de nivel pero cumplen pasablemente con lo que se les exige y las interpretaciones son correctas. Un buen producto de entretenimiento para las tardes dominicales.
______________
Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
Una agencia clandestina del futuro (año 2060), organiza viajes turísticos al pasado, para que sus clientes disfruten presenciando los mayores desastres de la historia. Un viajero se traslada a nuestros días y es descubierto por un periodista que logra contactar con el.
Apreciados lectores de esta humilde crítica, Máxima tensión es un film con un planteamiento valido y hasta novedoso, si no fuera por el ridículo presupuesto que tuvo que rodarse esta cinta. La escasez de fondos para el rodaje es tan evidente que tomaremos un solo ejemplo. La cabina de los pilotos en la secuencia del avión, mas bien parece una atracción de feria, por no hablar que el comandante aparece solo con dos franjas en el uniforme, supongo que para ahorrarse la tela de los dos galones restantes.
Resumiendo, película para espectadores poco exigentes.