Max & Co
Sinopsis de la película
Max, un zorro de 15 años llega a la ciudad de Saint Hillare en busca de su padre, un famoso músico llamado Johnny Bigoude. La ciudad es la sede de la multinacional BZZZ Company que fabrica matamoscas. Max encuentra trabajo amenizando las subidas y bajadas en los ascensores de la BZZZ, pero el negocio de los matamoscas está en crisis: cada vez hay menos moscas que aplastar. En un laboratorio de la ciudad, un siniestro científico está creando moscas mutantes para que invadan el mundo y así revitalizar la fábrica.
Detalles de la película
- Titulo Original: Max & Co
- Año: 2007
- Duración: 75
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
24 valoraciones en total
Max & Co podra ser una película de animación, pero como película infantil no cumple con divertir a los niños.
Para los amantes de la animación y la música esta película se convierte una propuesta muy interesante y atractiva. Con un humor un poco oscuro, Jazz, y Filosofía esta película cumple con mostrar una nueva propuesta en animación para adultos.
Ya desde las primeras escenas se intuye que no es para niños, tal como pareciera indicar el afiche y el mismo nombre con el que lo promocionan (por acá en Perú aparece como Te conozco mosca ), pero sin embargo para disfrutarla hay que de todos modos verla con un espíritu infantil, que al fin al cabo es una animación, y con una sonrisa cómplice ante una que otra sátira que la trama impone.
La animación en si es preciosista, con muchos detalles, alternando luminosidad y oscuridad conforme la trama y el estado de ánimo del personaje lo requiere. La música y las canciones van totalmente adecuadas a la trama, con un sonido rockero, incluso no excluye al metal, lo cual es de agradecer.
Ahora los personajes no dejan de ser entrañables, reaccionan y actúan como niños ante situaciones adultas, casi truculentas.
Y como nota aparte, se han dado el lujo de crear escenas que son homenajes (o al menos eso creo) a películas notables del siglo pasado, en fin logró su cometido: entretenerme.