Masters Sun (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2013). 17 episodios. Joo Won-Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong-Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren, Won-Joong aprenderá a confiar en Gong-Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Gong-Sil ayudará a Won-Joong con fantasmas que atormentan a su clientela y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.
Detalles de la película
- Titulo Original: Joogoonui Taeyang (Masters Sun) (TV Series)aka
- Año: 2013
- Duración: 65
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
7.5
77 valoraciones en total
Aunque esta serie es un poco infantil admito que me gustaron mucho los primeros episodios de Master´s Sun.
Algunas historias eran muy interesantes y me gustaba el romance, pero en cierto punto este romance perdió sentido. La pareja protagonista es muy inmadura, por la apariencia física podemos decir que tienen aproximadamente 30 años pero actúan como adolescentes, las conversaciones todo el tiempo son casi iguales y sin importancia, no aportan nada. El protagonista masculino es prepotente (en un muy mal sentido) y en la mayor parte del drama no tiene respeto por la protagonista: primero la insulta de muchas maneras y después no respeta sus decisiones. La protagonista, por su parte, no tiene respeto por ella misma pues deja que él la trate de esa manera y además se aferra a él.
La segunda pareja también es igual, Kang Woo es un patán con Yi Ryung.
Realmente no entiendo este tipo de amor en los dramas coreanos. Parece que ser un presumido y un imbécil se consideran cualidades en los hombres y que además pueden tratar a la mujer como una propiedad. Lo peor es cuando esto sucede porque el protagonista no quiere admitir que ama a la protagonist y eso es tan estúpido e infantil. Cuando esto sucede en un drama inmediatamente pierdo interés en él.