Más allá de la ambición
Sinopsis de la película
Frank y Terry son hermanos en crisis, criados en una próspera granja. Desde la muerte de su padre ha sido Frank quien se ha encargado de mantener sus vidas unidas. La lucha continua de Frank por superar una crisis económica arrastrada por su padre le lleva a hacer frente el fracaso con un gran sentimiento de desesperación…
Detalles de la película
- Titulo Original: Miles From Home
- Año: 1988
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.7
44 valoraciones en total
Gary Sinise, ese actor talentoso de rostro peculiar, firmó antes de su interesante adaptación de Steinbeck De ratones y hombres , otro drama rural que tiene ciertas conexiones con aquél.
Se trata otra vez de las desventuras de dos hombres en un ambiente rural, ciertamente depresivo, que les acecha y les obliga a tomar decisiones y actuar a contracorriente. Ésta, ambientada ya en la época moderna, cuenta la historia de dos hermanos que heredan una granja ( en otros tiempos, una de las más prósperas de Iowa), llena de deudas tras sufrir un accidente natural. Y antes de que los directivos de un banco se queden con ella, deciden quemarla y pasarse al otro lado de la ley.
Richard Gere interpreta al hermano mayor Frank y Kevin Anderson al pequeño Terry. Ambos están bien en sus papeles. GERE, nunca ha sido santo de mi devoción, pero no es ese actor tan infravalorado que la gente cree. Es cierto que es bastante limitado pero cuando está bien dirigido y con un personaje al que aferrarse resulta conviciente, aquí lo está como el hermano más impulsivo y violento. También están el sóbrio Brian Dennedy en un breve papel haciendo de padre y las atractivas Penelope Ann Miller y Helen Hunt ( jovencísima aquí y que coincidirá mucho más adelante con Gere en otros proyectos).
En definitiva, una especie de road movie de espiritú crítico bastante desconocida que se ve con agrado, sin ser ninguna obra mayor.