Mary Lou (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
El día que Meir cumple 10 años su madre decide huir de casa para seguir sus sueños juveniles de ser cantante, dejándolo abandonado con su padre. Pasados los años, tanto Meir como su mejor amiga tienen el ojo puesto en el chico más guapo del instituto, pero eso no impedirá que él siga buscando a su madre y que llegue a Tel Aviv, donde se volverá famoso convirtiéndose en la drag queen Mary Lou. Una fábula moderna con música pegadiza y una historia basada en canciones del pop israelí que ganó el Israeli Emmy Award a la mejor miniserie en 2010.
Detalles de la película
- Titulo Original: Tamid oto chalom
- Año: 2009
- Duración: 151
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
7.6
87 valoraciones en total
Los israelíes están haciendo películas muy interesantes sobre la homosexualidad, el lesbianismo, o la transexualidad. Y me extraña en sobremanera ya que la religión, su religión, es muy estricta en estas materias. Sí es cierto que están tratando estos temas con mucho respeto y en absoluto frivolizan, aunque a veces puedan darle a sus películas un aire de comedia, y hasta musical. En la época de la adolescencia, sin duda, es mejor vivirla como un heterosexual que si has llegado a la convicción de que eres un homosexual. Y en la juventud se tienen sueños que algunas veces se convierten en realidad, que tendrás que descubrir luchando por ello. La juventud es una fiesta donde puedes encontrar el amor. Y por fin se alcanza la madurez, donde las cosas no son exactamente como uno pensaba que iban a ser, pero pueden ser buenas si has encontrado a la gente que te quiere y te has encontrado a ti mismo y te quieres. De todo esto trata esta serie de cuatro episodios sobre la vida de Meir que trata de encontrar a su madre. Meir está muy bien interpretado por Ido Rosenberg, que pasa de joven con deseos de vivir, a un homosexual que asume su ser con toda naturalidad, y a una drag queen de éxito que deslumbra en el escenario, o en la pantalla, donde se integran determinadas canciones para contarnos la historia. En particular la interpretación del grupo de drags queens en el entierro de su compañero y amigo, es muy emotivo. Lo extraño es que esta miniserie para televisión tuviera tanto éxito en Israel.