Mario on Tour
Sinopsis de la película
Mario tuvo todo para triunfar en la música, pero fracasó y hoy se gana la vida cantando canciones de Sandro en despedidas de solteras, casamientos y cumpleaños. En su última gira encontrará el éxito que no esperaba.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mario on Tour
- Año: 2017
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
57 valoraciones en total
Comedia agradable pero que se queda un poco corta.
Road movie en donde un hijo, estupendo Román Almaraz, se reencuentra con un padre abandónico, un apenas correcto Mike Amigorena .
Mario va por los pueblos, dando su show tributo al cantante Sandro en despedidas de solteras y locales de segunda.
Su hijo, criado por su madre, de buen pasar, debe aceptar a regañadientes acompañarlo en una de sus giras.
Y como siempre en este tipo de película, lo que comienza con recelos y enojos terminan en cariño y comprensión.
La película no está mal, pero tiene algunas fallas que la hacen convencional, para pasar el rato.
Tiene un vicio que se repite seguido en el cine argentino, estirar una escena.
Ejemplo: el coche va por la ruta y la cámara lo sigue, el protagonista camina por pasillos y escalera y la cámara lo sigue .Todo sin sentido, agotando la paciencia del espectador.
Otro problema, también recurrente en el cine argentino, es que presenta una situación en la cual nos interesamos, para después dejarla ahí, sin explotarla.
Realmente una lástima, daba para más. De haber trabajado un poco más el guion, darle un poco más de ritmo, habríamos estado ante una gran comedia.
Así como esta, quedo una película sencilla, simpática y no mucho más.
Lo mejor: la química entre Román Almaraz y Amigorena .
Lo peor: la película queda a mitad de camino, le falta más chispa.
Mike Amigorena hace del daddy (sin mucho sugar) que todes queremos. Esa es la verdad. Otra verdad es que como actor no se luce demasiado. Distinto a los perfiles que suelen tener en el cine los imitadores de celebridades, Mario (el nombre del personaje de Amigorena) es alguien sensible y adorable y tierno. Todo eso está muy bien, aunque lo hace perderse como protagonista durante muchos momentos.
Si, estoy un poquito enamorado de Mike, o de Mario (o de cualquiera, esta cuarentena me tiene caminando por las paredes) pero prometo que eso no intervendrá en la crítica (xd).
Cuestión que de alguna forma, el Tour que este personaje principal, imitador del gran Sandro de América, debe realizar, incluye a su hijo y a su representante. Muchas idas y vueltas morales, y el intento de dar un mensaje, que no se sabe muy bien cuál es, nos llevan a culpar de todos los males que ocurren al hijo, y después al padre, y después al amigo, y después otra vez al hijo. Al final todo es muy tibio, ¡Cuando hay una canción de Sandro clamando por fuego!
Mientras no intenta dar sermones sobre paternidades, la peli es linda. Tiene un guión muy gracioso (aunque abuse de algunos elementos) y una fotografía preciosa. Varias sutilezas del guión, cargan de significado algunos elementos de la narración.
Peeero eso no alcanza para darle contenido más sórdido a la historia del film. Es una road movie liviana. Agradable y linda pero liviana. Más bien como para mis padres digamos.