Manual de supervivencia escolar de Ned (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 55 episodios. Ned, Maus y Cookie han llegado al instituto y es hora de poner en práctica las reglas que han estado reuniendo en su manual ¡para sobrevivir a esta nueva etapa!
Detalles de la película
- Titulo Original: Neds Declassified School Survival Guide - Neds ultimativer Schulwahnsinn (TV Series)
- Año: 2004
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
38 valoraciones en total
Esta produccción de Nickelodeon pese a ser predecible, plano, poco hilarante y enclenquemente ocurrente, pudo haber hecho más si la audiencia entendiera de cómo entender que la escuela casi siempre esta plagado de bullying entre compañeros, profesores, directivas,problemas de los bienes de las escuela y solucinarlos con un final feliz.
Sin embargo, la escuela como tal casi siempre era el centro de la historia que con el pasar del tiempo se volvió monótono por lo qué de vez en cuando se ambientaba en otros lugares y ese fue el final de la historia.
Muy poco recuerdo esta serie y debieron trabajar más en los casos que son muy comunes en las escuelas para tomar conciencia social y qué estás no se vuelvan a repetir.
Serie de Nickelodeon un poco aburridilla, pero que por lo menos da la talla en cuanto a normalidad, y en mi opinión, más entretenida que sus compañeras iCarly o Spectacular . Devon Werkheiser, el protagonista, es el típico chico de instituto, algo pringado, pero con muchas expectativas, y que cuenta con la ayuda de sus amigos Dan Curtis Lee, el empollón, y Lindsey Shaw, la sabelotodo obsesionada con sus notas que siempre está llamando idiota o imbécil a su Ned, su amigo y el protagonista, pero que en el fondo está enamorada de él, y cualquiera se puede dar cuenta con mirar sólo un episodio. En resumen, una serie teen made in USA , que, a pesar de ser un poco friki y con nada de sustancia, está bien para pasar el rato y categóricamente tiene más dignidad que Hannah Montana y compañía, a pesar de que, inexplicablemente, no tuvo tanto éxito como éstas.