Manjar de amor
Sinopsis de la película
Paul, un joven y aventajado estudiante de música del conservatorio, se debe enfrentar, a pesar de su edad, a algunos interrogantes claves para madurar en su vida tanto personal como profesional. Sus principales dudas incumben a su verdadero talento como músico y a su identidad sexual
Detalles de la película
- Titulo Original: Manjar de amor (Food of Love)
- Año: 2002
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
20 valoraciones en total
Una película con un clásico atractivo visual en el reparto (por casi añadidura para toda película de corte homosexual)…
Un guión pretencioso (en el estricto uso de la palabra) que se perdió en su pretensión de rascar y encontrar algo que nunca se terminó de cuajar…
Por último… un final que pareciera express, como si el presupuesto no se hubiera planeado y debían de terminar en menos de 5 minutos antes de agotar todo recurso…
Se tocan muchos temas, pero no se desea aterrizar en ninguno…
Está bastante bien viniendo de Ventura Pons, pensaba que era como las otras que he visto de él, pero me ha gustado, quizás un poco sobreactuado el actor principal.
El final un poco así… quizás faltaría concretar un poco más, pero bueno, está bastante bien.
Es la primera película rodada en inglés por Ventura Pons.
En la película interviene Naím Thomas, uno de los concursantes del programa de televisión Operación Triunfo.
O de por qué, en las escuelas de cine, esta película debería figurar como principal manual de cómo no se debe hacer Cine:
Pasable película de Ventura Pons, que se sitúa algún punto por debajo de otras que ha hecho en los últimos años.
Cuenta la historia de pasión (más que de amor) entre un chico casi adolescente y un pianista al que admira profundamente, todo ello combinado con su relación con su madre.
Pero nada de esa pasión queda reflejada en la pantalla. Mentiras, celos, infidelidades, sexo…. y en cambio la película solo nos muestra una historia fría y sin demasiada fuerza.
El reparto masculino está al mismo nivel que la película, y solo Juliet Stevenson consigue dar un poco de vida a su personaje y a la propia película.
Ventura Pons es un tipo afable, cercano y al parecer (Según algunas entrevistas que ha concedido) Buen conversador. Por ello me duele tener que hacer una crítica a esta película que por no llegar, casi se lo come a él, convirtiéndolo en su propio manjar.
Nos enfrentamos a una estructura narrativa inexistente, o tan escasa que resulta un puro caos…