Madre Luna (Serie de TV)

Sinopsis de la película


Descargar Madre Luna (Serie de TV)

Serie de TV (2007-2008). 141 episodios. Alejandra Aguirre es un madre soltera de cincuenta años, poseedora de una increíble vitalidad y belleza. Es propietaria de unas tierras, obsequiadas por Leonardo Cisneros en muestra de arrepentimientos por un cruel engaño. Años atrás, Alejandra se enamoró de Leonardo, un chico que vivía en un pueblo lejano y con el que mantienía una relación de larga distancia. Pero todo se complica cuando Alejandra descubre que el hombre que ama y con quien tenía un compromiso moral, llevaba una doble vida. Leonardo no sólo estaba casado, sino que su esposa también estaba embarazada. Para Alejandra, la noticia le llegó por sorpresa y es ahí cuando decide que sacará adelante a sus dos hijos, con o sin su padre.

Cuando Valentín, uno de los hijos de Alejandra, irrumpe en la mansión de los Cisneros para buscar a su novia, la sirvienta de la casa, se desatan las pasiones alrededor de un sin fin de acontecimientos y encuentros inesperados. Leonardo y Alejandra se vuelven a ver después de muchos años y el resultado parece tener repercusiones en sus corazones, aún enamorados.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Madre Luna (TV Series)
  • Año: 2007
  • Duración: 45

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

Película

4

35 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores