Loverboy
Sinopsis de la película
Emily Stoll, que había sido una adolescente rebelde, cuando se hizo adulta nunca soñó con un marido o una casa con jardín. Lo único que deseaba era un hijo con el que compartir las maravillas de la vida. Por eso, cuando, tras un encuentro casual, se quedó embarazada, decidió tener el hijo y criarlo ella sola, pero acabó siendo una madre extremadamente posesiva.
Detalles de la película
- Titulo Original: Loverboy
- Año: 2005
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.1
30 valoraciones en total
Ya se podían haber ahorrado Kevin Bacon hacer esta película tan desastrosa en todos los sentidos. Empezando porque es un telefilme, (algunos son entretenidos) y la verdad no me gusta que me tomen el pelo de esta forma. Los personajes son ridículos, sobre todo los padres de ella, no les encuentro el sentido ¿A que viene que sean hippies?…..y la psicopatía que padece… no se sabe si es causa de hilaridad o de se trata de un drama.´
En fin, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
El que fuera ídolo de adolescentes en la década de los 80 y actor de thrillers a posteriori, el cara cerdito de Kevin Bacon, nos castiga con una absurda fábula que en su primera media hora parece una película porno. Cabe destacar el cuerpazo que luce Kyra Sedwick cuyo parecido con Julia Roberts da mucho miedo. En fin, la película es un conjunto de despropósitos con más excesos que Falete en un McDonalds. En la época de Cervantes, este cinta acabaría quemada en la hoguera.
Sinceramente me gustaría poder dar una especie de guía para quien tenga interés en ver ésta película pero me va a resultar realmente complicado porque no tiene ni pies ni cabeza.
Teóricamente la historia va de una mujer que quiere tener un niño pero no tener una relación (evidentemente tiene problemas con la inseminación sino no habría película), hasta aquí todo normal, pero luego el señor Bacon nos mezcla esto con los flashbacks de unos padres hippies (con juegos incluidos de planos aberrados y fotografía a lo David Hamilton, con lo vomitivo que eso conlleva) todo con un tono feliz a lo Disney que haría huir al más pintado…
Luego la cosa va derivando en una especie de madre sicótica a lo señora Bates pero todo ésta mezclado como en una batidora y el resultado es insoportable porque se hace pesada, bizarra,… vamos un tostón.
El final merece un capítulo a parte porque se adivina a mitad de metraje y es absurdamente dramático y anticlimático.
Alguien debería decirle al señor Bacon que se limite a la interpretación porque dirigir películas es más complicado de lo que parece…
P.D.: También estaría bien que trabajase con una actriz que no sea su esposa para variar a lo mejor así aprendía algo, al menos nos queda el consuelo de que el nepotismo también campa a sus anchas por las praderas americanas.