Love Hina especial de Navidad: Noche de paz (TV)
Sinopsis de la película
Las fiestas de Navidad se acercan y todos los habitantes de la pensión Hinata están muy nerviosos porque corre el rumor de que si alguien confiesa su amor a una persona durante la Nochebuena, vivirán felizmente para siempre. Cuando Keitaro descubre que Naru se le va confesar, se pone muy nervioso. Sin embargo, las cosas no son tan felices como parecen…
Detalles de la película
- Titulo Original: Rabu Hina kurisumasu supesharu: Sairento ivu (Love Hina Christmas Special: Silent Eve) (TV)
- Año: 2000
- Duración: 45
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
35 valoraciones en total
Antes de nada quiero comentar que mi abultada nota es gracias a todo el manga, ya que sin conocer este la película no me hubiese trasmitido tanta emotividad.
Comenzando, la película cuenta con la misma animación que la serie, es decir, un dibujo muy inferior al visto en el manga, mucho más aburrido y plano, casi carente de expresividad, todo lo contrario que en la obra de Akamatsu. La personalidad de los personajes también es bastante más moderada y pesimista que en el manga haciendo la película y la serie menos dinámica.
Concretamente esta película nos cuenta una historia inédita sobre la navidad del 2000, en el manga esta navidad se afronta de manera totalmente diferente. La historia gira en torno a una canción que dice que si te declaras en nochebuena todos tus deseos se harán realidad.
El principal problema de la historia para los que no hayan leído el manga o visto la serie es que argumentalmente es floja y los personajes son muy anodinos, a mi como conozco a los personajes, más o menos se me hace amena aunque siempre me pregunto, numerosas veces mientras lo veo, porqué no hicieron una aminación que hiciese honor al comic.
En este punto, os preguntareis si todo en la peli es malo ¿por qué esa nota? Pues el final de la historia principal es realmente emotivo, probablemente si en lugar de Keitaro y Naru se llamasen los protagonistas Pipo y Pipa me parecería ñoño y ridículo, pero ya comenté al inicio que esos personajes para mi tienen una carga detrás.