Love, Death & Robots: Devorador de almas (C)
Sinopsis de la película
Liberado en una excavación arqueológica, un demonio sanguinario lucha contra mercenarios armados con ¿gatos?. Episodio 5 de la serie antológica de historias autoconclusivas Love, Death + Robots , producida por Tim Miller y David Fincher.
Detalles de la película
- Titulo Original: Love, Death & Robots: Sucker of Souls (S)
- Año: 2019
- Duración: 12
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.5
89 valoraciones en total
De los mejores cortometrajes, usando la animación de siempre y el mito de Drácula, y los vampiros. Muy entretenida, me gustaría que fuera una serie entera . engancha en este cortometraje tradicional que debería ser un largo y sigue
siendo una obra de arte.
Deberían hacer un largometraje de esta obra que coge algo de la historia real y algo de la gran obra de Bram Stoker, demostrando que en cine tradicional sigue mandando.
Con una animación mucho más enfatizada en el 2D o la animación más tradicional, este quinto corto se mete en la piel de unos excavadores que tristemente encontraron lo que andaban buscando, sencillo en su forma narrativa, el corto mezcla clichés de género como los chistes entre militares y la sangre a raudales digna de aquellos efectos de los 80s y el cine de ciencia ficción. Los gatos siguen siendo protagonistas y el aire tiene algo (poco) de Lovecraft.
Trepidante cortometraje galo de acción, con escenas potentes de violencia salvaje, ello dánbdole un giro de tuerca a al sub-género vampírico. Entretenido, y con un final atronador, pero adolece de generar capacidad de reflexión alguna. Fuerza y honor!!!
Comparte con Trajes el buen pulso narrativo, la tensión, la empatía en sus diálogos, todo está muy bien definido aquí y engancha de principio a fin. El concepto no es gran cosa pero está muy bien elaborado, el arte de saber contar bien las cosas.
Dirige Owen Sullivan, para quien es su debut a la cabeza de un proyecto tras bastante experiencia en el departamento de arte de muchas adaptaciones al audiovisual de comics célebres como Batman año uno o La broma asesina.
Con animación de toda la vida tenemos una historia de vampiros que la verdad… poco aporta.
Litros de sangre, algún detalle curioso, pequeñas pinceladas de humor y poco más. Sinceramente sin ser un mal producto y tras los 4 capítulos anteriores no entiendo muy bien como encajaron aquí este corto.
Puedes pasar el rato y poco más.