Love Bite
Sinopsis de la película
La escuela está cerrada, y las fiestas han comenzado en la ciudad costera de Rainmouth. Obligado a trabajar en su bote y escuchar acerca de sus cuatro amiguitas calientes, el chico de 18 años de edad, Jamie está desesperado por escapar. Eso es hasta que conoce a Juliana, un viajera misteriosa y hermosa de América. Pero hay un recién llegado más siniestro en la ciudad: un hombre lobo se aprovechan de vírgenes, y Rainmouth se convierte en un coto de caza.
Detalles de la película
- Titulo Original: Love Bite
- Año: 2012
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.9
35 valoraciones en total
Siempre me gusta comentar los ingredientes de cada película que comento, me refiero a sus referencias, posibles parecidos y tal, y esta, pues es una batida de American Pie, Ginger Snaps y aquella en la que un tarado mataba a los/las vírgenes de la zona (¿Cherry Falls?).
Si hubiera sido rodada en los 80, me hubiera gustado, pero hoy en día, hora y media de metraje donde no pasa casi nada, pues no, se hace sumamente pesada, aunque tenga momentos divertidos basados en las estupideces de los amiguetes del soso protagonista (leñe, más soso que Frodo con un pasamontañas).
Un desperdicio, y que a los gustosos de las cintas de licántropos, vampiros, etc.., no le engañe la sinopsis. Es un aburrimiento de película, con una sorpresita argumental a mitad y otra al final, pero que dan igual (y ni interesan), ya que podrían haberse rodado en media hora eliminando chorradas.
Lo mejor: la hija rellenita del policía y los amiguetes.
Lo peor: el pobre intento de emular el estilo de Noche de miedo , pero sin conseguirlo ni de lejos.
Wolf.
Esta peli es un ejemplo más de porqué no debes de fiarte de las puntuaciones de Filmaffinity con las comedias de terror o cine de serie B.
Entretenidisima película de Hombres Lobo sin más pretensiones que sacarte unas carcajadas y disfrutar del misterio y los acontecimientos que van mostrándose poco a poco, a buen ritmo, sin llegar a aburrir en ningún momento del metraje. Por supuesto para ver esta peli, como acostumbro a recomendar en el resto de mis críticas sobre pelis del mismo género, hay que ir con la idea de disfrutar el argumento que has leído en la sinopsis, en ningún caso ver un trailer porque te spoilean todas las transformaciones, sustos y demás, con estas pelis hay que ir con una estrategia a la antigua, como cuando ibas al videoclub del barrio.
Coges la carátula, la miras bien, sientes lo que intenta transmitir, el estilo del diseño que puede decir mucho de la peli después (Si es un diseño ochentero pero la peli es actual ya te puedes esperar que será un homenaje a las pelis de ese tiempo, esas casi nunca me defraudan), luego le das la vuelta y lees la sinopsis y en función de lo poco que has visto te decides si pagar para darle una oportunidad o que vuelva al estante, aunque, si te ha llamado la atención, en el fondo sabes que acabará cayendo algún día tarde o temprano, seguramente en alguna temporada en la que no traigan nada destacable.
¿Te suena? Enhorabuena, eres de los mios xD
Pues lo mismo con esta peli, cuando vas a verla… Joder Love Bite , menudo nombre jajaja ¿En serio crees que acabas de encontrar el próximo Drácula de Coppola? Pues no tronco xD
Estas pelis nunca han querido ni siquiera parecerse a las míticas, supongo que en parte por el respeto que les tendrán sus directores, directores que son seguramente la evolución de los frikis que grababan sus propias pelis de serie B de garaje con la mejor de las intenciones y la mayor de las chapuzas, valorad esa tremenda evolución que han pegado, esta peli no es cutre en imagen y sonido.
Love Bite es una de esas pelis que si bien no son un peliculón y resulta hasta olvidable, divierten como ninguna y bien merecen una oportunidad. ¡Por los viejos tiempos! ¡Larga vida la evolución de la cutre serie B!
Una película que apuntaba maneras pero de la que es imposible salir. Los amigos que acompañan a un poco carismático Ed Speleers son demasiado dañinos para cualquier ser humano y tienen demasiado protagonismo en la película de Andy De Emmony. Nunca había tenido un sentimiento tan negativo hacia unos personajes en pantalla. Ni siquiera el saber su nacionalidad me libro del tedio y el sopor. No encontré nada del buen gusto británico ni del buen hacer en las comedias. Love Bite es una película mal hecha, que por desgracia cae demasiado mal.
Comedia simplona, pero de mal gusto en la mayoría de los casos. Jovenzuelos hormonados que te dan repelús para una película que no tiene ningún aliciente más que reconocer las influencias de Un Hombre Lobo Americano en París, que tampoco es que fuera gran cosa pero desde luego caía mejor que esto.
Lo que no sé es como Timothy Spall acabó metido en todo esto…