Los Simpson: La casa-árbol del terror XVI (TV)
Sinopsis de la película
En la primera historia, Bart queda en coma tras intentar saltar a una piscina desde la ventana y es sustituido por un robot. En la segunda, Mr. Burns invita a la gente a una cacería… humana. En la tercera, los habitantes de Springfield se acaban convirtiendo en sus propios disfraces por culpa de una bruja.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Simpsons: Treehouse of Horror XVI (TV)
- Año: 2005
- Duración: 22
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.2
70 valoraciones en total
Especial de Halloween num. 16 de Los Simpson, bastante divertido aunque no tanto como otros especiales anteriores. Como siempre, se estructura en tres mini-historias:
B.I.: Bartificial Intelligence (Inteligencia Bartificial)
En una parodia de la película A.I.: Artificial Intelligence , es el año 2010 y Bart termina en coma después de saltar desde la ventana a la piscina del apartamento de sus tías. En un esfuerzo para remediar la pérdida de su muchacho, la familia adquiere un niño robot llamado David, que rápidamente prueba ser mejor hijo.
Survival of the Fattest (La Supervivencia del más Gordo)
En una parodia de The Most Dangerous Game ( El malvado Zaroff , 1932) , Homer, Lenny, Carl, y el resto de la pandilla va a la mansión del Sr. Burns para ir de cacería, no sabiendo que ellos son la presa a cazar. .
I’ve Grown a Costume on Your Face (A Su Disfraz me Acostumbre)
El título en inglés es una parodia de la canción Ive Grown Accustomed to Her Face de My Fair Lady, y el argumento es similar al del clásico episodio de The Twilight Zone , Las máscaras. Los ciudadanos de Springfield visten sus disfraces de Halloween para un concurso de disfraces.En este episodio al ser atravesado por una flecha, Disco Stu dice: ¿Por qué no me disfrazé de Marilyn Manson?
Una bruja es declarada la ganadora, pero después de revelar que no está vistiendo un disfraz, sino que es una bruja real, es descalificada y le arrebatan su premio. En una furia vengativa hace que todos se conviertan en los disfraces que llevan puestos.