Los Picapiedra & WWE: Stone Age Smackdown!
Sinopsis de la película
Cuando Pedro Picapiedra pierde el dinero de las vacaciones de su familia, traza un descabellado plan para recuperarlo. Es un espectáculo de entretenimiento deportivo que consiste en lanzar a su mejor amigo, Pablo, en el ring de lucha libre contra John Cenastone, Rey Mysteriopal (Rey Mysterio) e incluso el Enterrador.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Flintstones and WWE: Stone Age Smackdown
- Año: 2015
- Duración: 50
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
39 valoraciones en total
Algo ocurre en el pasar de los años que hace que muchas cosas generen nostalgia. Recuerdo los años en los que lo único que podía verse era una planilla de programación con los dibujos animados de Hannah Barbera. Todos eran una cita tanto para niños como para adultos. Los Picapiedra de entonces tenían ese aire de bondad y de alegría que, por fortuna, aún conservan. Sin embargo, los fenómenos de la digitalización no sientan bien a todos. Vemos los mismos Picapiedra, es cierto, pero no son ellos. Las voces, las diagramaciones, los gestos particulares, han cambiado. Los intentos por rescatar las viejas historias maravillosas se dan de la mano con el acercamiento a nuevas formas de ver la animación pero muchas veces las cosas no salen como se intuyen.
En este relato breve los Picapiedra se enfrentan a algunos personajes de la WWF y con ello sacan a relucir viejas galas ya conocidas, pero sin el mismo sabor.
¡Si, debo verla! -Los recuerdos de mi infancia predicen una posible alegría.
¡No, olvidate y pasa! -Mi mente, sensata, augura un auténtico tostón.
Al final, hubo un ganador y ese fue…El dinero.
La película, o mejor dicho, mediometraje, ni apta para los más peques debido a un exceso de violencia, es una pseudo realización infantil, destinada a prostituirse, a malvenderse, a promocionarse junto a la lucha libre, por eso Pedro y compañía se esclavizan como putas al mejor postor, se bajan los pantalones para poder alimentarse, perdiendo identidad propia e incluso personalidad, para intentar levantar el vuelo, no en busca del entretenimiento infantil, si no en busca del afamado e injusto dorado, amarillo dinero, el que otorga el poder de si uno vive o muere en la industria del cine, simil actual del circo romano de hace 2.000 años.
!Decepción!
Pocos conocen y menos debieran conocer esta abominación que ni rescata el espíritu de los clásicos Picapiedra ni tampoco es algo moderno de lo que presumir. Utilizar los dibujos para vender este negocio culebronesco y de violencia como es la bochornosa lucha de wrestling. Lo que me parece más lamentable es la primera parte del film donde son maltratados animales sin cesar, no recordaba este elemento en los dibujos clásicos. No recomendable para nadie.