Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (TV)
Sinopsis de la película
La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas…
Detalles de la película
- Titulo Original: Wizards of Waverly Place: The Movie (TV)aka
- Año: 2009
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
79 valoraciones en total
Nuevo telefilm de Disney Channel que los críos querrán ver como locos, y esta vez con más razón que nunca al basarse en la serie de ese mismo canal Los magos de Waverly Place (que es considerada la mejor serie infantil del año y no lo digo yo, lo dicen los Emmy).
La verdad es que el largometraje se trata simplemente de un capítulo largo de esa serie con esa fórmula tan típica pero efectiva de magos domésticos que nadie sabe que lo son, que provocan mil y un enredos divertidos que luego deberán solucionar .
El telefilm va dirigido a un público concreto: niños y esa gente que se pirra por esa fórmula de magos caseros divertidos (como es mi caso) y que disfruta con series como Embrujada o la serie cinematográfica de Harry Potter . Si no pertenece a ese grupo, como mucho solo le entretendrá un pelín, pero no gustará tanto como pretende. Aun así seguro que encandilará mínimamente a quien sea por el encanto de sus cinco protagonistas.
Porque eso es lo que hace realmente atrayente a la película. Su mayor virtud está en la química entre protagonistas, que es realmente explotada en el telefilm al pasar juntos unas divertidas vaciones. La familia Russo tenía cierto encanto en la serie original, pero en el telefilm el encanto es total. Los actores no pueden estar más habituados con sus personajes, y aquí demuestran que si contaban con un pelín de nuestro cariño no era por casualidad. Los cinco han logrado a lo largo de estos años construir una relación familiar con un halo de cercanía y complicidad hacia el espectador… y eso se nota continuamente y más que nunca en este telefilm donde los actores se lucen, se ve que disfrutan con sus personajes y eso se transmite en la pantalla donde nosotros podemos disfrutar de sus momentos.
Por supuesto el telefilm tiene muchísimos defectos: al estar orientado principalmente a los niños no se centra en dar explicaciones coherentes a la trama de los hechizos, hay infinidad de agujeros argumentales, muchas de sus gracias no hacen gracia (aunque otras sí), se centra más en discursitos con moralina Disney que en explicaciones en la trama, y no puede evitar copiar continuamente situaciones de Harry Potter (aquí algo más parodiadas y desenfadadas), por lo que si se es demasiado fan del mago de Hogwarts incluso puede molestar su descaro. Además el telefilm tiene un comienzo horrendo y ridículo (aunque nada más los Russo aterrizan en el Caribe, la cinta comienza a tomar forma).
Pero no está hecha para pensar y sí para desconectar, pasar un rato agradable y disfrutar como un crío… y eso lo consigue porque esta familia encandila, e incluso cala la típica moralina sobre el valor de familia, el apreciar lo que se tiene y bla bla. Además la banda sonora resulta muy acertada.
Lo mejor: El buen feeling familiar que han conseguido sus cincos protagonistas tras todos estos años, y que transmite tan buen rollo.
Lo peor: Su comienzo. Llena de agujeros argumentales y parca en explicaciones coherentes.