Los invencibles de Némesis (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1968-1969). 30 episodios. Craig Stirling (Damon), Sharron Macready (Bastedo) y Richard Barrett (Gaunt) son agentes secretos de Némesis, una organización de inteligencia internacional con sede en Ginebra. Su primera misión como equipo era investigar algunos experimentos potencialmente letales en la China comunista, pero cuando estaban escapando, su avión fue dañado. Se estrelló en una remota zona del Himalaya, donde fueron rescatados por los miembros de una civilización desconocida. Ellos salieron del encuentro con poderes sobrehumanos (telepatía, fuerza superior, memoria extraordinaria, etc.) y regresaron como Campeones de la ley, el orden y la justicia .
Detalles de la película
- Titulo Original: The Champions (TV Series)
- Año: 1968
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.9
58 valoraciones en total
Recuerdo de mi niñez y a la vez, un descubrimiento precoz: me encantaba Alexandra Bastedo y si no fuera por mi edad en aquella época (tenía ocho años), juraría que estaba enamorado de ella. Me gustaba mucho la serie, ya que en aquella época leí el libro: El tercer ojo de Lobsang Rampa y lo narrado se parecía mucho a lo que presentaban en el programa ¡Qué días!
Bonita y siempre recordada serie de intriga y ciencia ficción que marcó mi niñez.
A través de personajes con poderes psíquicos y de tramas de espionaje y de corte fantástico, cada capítulo sumergía al espectador en un ambiente de suspense y de emoción.
Con una ambientación funcional, una austera ornamentación, unos efectos especiales muy sencillos y una estética propia de los años 60, se alcanzaban argumentos bien resueltos y llenos de inquietud, en las que el puro divertimento era lo prioritario. Y, en mi opinión, se consiguió.
Una serie entretenida que logró cotas de interés para muchos espectadores infantiles de mi generación. Y con la que siempre estaremos en deuda. Gracias a ella –y a otras como El túnel del tiempo ( The Time Tunnel ), Viaje al fondo del mar ( Voyage to the Bottom of the Sea ), Perdidos en el espacio ( Lost in Space ) o Los invasores ( The Invaders )– llegamos a aficionarnos al género de ciencia ficción, en el que tantas glorias literarias o cinematográficas –anteriores o posteriores a esta serie– pudimos después leer o contemplar.
.