Los extraños visitantes
Sinopsis de la película
Deirdre es una joven de 17 años que vive en una granja junto a su abuela Grace. Una noche, una nave espacial tripulada por alienígenas cae en las proximidades de la granja. Las mujeres son raptadas por los extraterrestres, quienes asesinan al novio de la chica. El padre del joven desea atacar la granja, aunque así ponga en riesgo las vidas de Deirdre y Grace.
Detalles de la película
- Titulo Original: Stranded (Gestrandet)
- Año: 1987
- Duración: 80
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Extraña película de ciencia-ficción, con bastantes altibajos, que dan como resultado un film bastante irregular tirando a flojo.
Lo que empieza en un aparente y rutinario largometraje de sci-fi con tintes de terror, acaba siendo una edulcorada película, sobre una banda de ETs (la sombra de Spielberg en aquellos años era alargada), que acaban en la Tierra, porque han tenido que huir de su planeta precipitadamente al ser perseguidos por un maligno ser de su propio planeta, y que les sigue hasta la Tierra. Buscando refugio llegan a una solitaria granja, y aunque son ayudados por los habitantes de la misma, no pueden evitar un inesperado y fatal incidente que hace que enseguida sean sitiados por la policía local.
En fin, no hay mucho que decir, la película no da mucho de sí y la historia tampoco.
Por destacar algo interesante la presencia de la otrora bellísima Maureen O´Hara, la inolvidable Jane en las películas de Tarzán protagonizadas por Weissmuller, que aquí sale en el papel de abuelita protectora. En el resto del reparto algunas caras conocidas más, Ione Skye, (Mascara, 1999), es la nieta de la abuela, y Joe Morton, (El hermano de otro planeta, 1984), uno de los policías. También aparecen rostros habituales en los films de los ochenta como Susan Barnes (Repo Man, 1984), Cameron Dye (Gran lío en la universidad, 1984) o Michael Greene (Americana, 1983).
Dirigida por un ignoto director, con apenas tres cintas en su haber, Fleming B. Fuller, y que su otro film destacable es la La presa del camaleón de 1992.
Me quedo con la banda sonora, muy ochentera ella, (seguramente por nostalgia), y poco más, porque lamentablemente el film casi termina por aburrir, por su falta de tensión, y su más que previsible resolución final.