Los animales del bosque (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1993-1995). Un grupo de animales se ve forzado a abandonar su hogar, el bosque, que fue destruído por los seres humanos. Viajarán a una reserva ecológica, donde intentarán crear su nuevo hogar.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Animals of Farthing Wood (TV Series)
- Año: 1993
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
6.3
84 valoraciones en total
Vista hoy, lo cierto es que sorprende que se les pusiera a los niños una serie como Los animales del bosque, porque era un auténtico culebrón. El reguero de muertos que quedan por el camino hace que Juego de Tronos parezca un cuento infantil, y cuando se ponen en plan Montescos y Capuletos con las dos familias de zorros… en fin. Con todo y con eso la serie era entretenida, gustaba y enganchaba, y con eso bastaba para tener a los niños delante de la tele, todo aderezado con un emotivo mensaje ecológico de defensa de la fauna y flora. Buen recuerdo de infancia a pesar de sus excesos dramáticos.
Lo mejor: Ea entretenida y cumplía con su propósito.
Lo peor: Era un culebrón poco apropiado para niños.
The Animals of Farthing Wood
The Animals of Farthing Wood es una serie de animación televisiva dramática basada en la serie literaria homónima de Colin Dann. Fue coproducida entre varios países de la UER. Fue estrenada de 1993 hasta 1995.
La trama se centra en los animales del bosque de Farthing Wood, los cuales se ven forzados a buscar un nuevo hogar tras el avance destructivo de los seres humanos que pretenden edificar en la zona. Liderados por Fox y guiados por Toad, estos emprenden un viaje hacia la reserva natural de White Deer Park.
Esta serie es muy buena, tiene una trama muy entretenida que se va haciendo más interesante con cada episodio, variados personajes muy distintos entre sí, además, esta serie tiene un nivel de violencia muy elevado, aspecto que es muy notable al ser comparada con otras series infantiles de la actualidad, no se edulcoran las cosas, son crudos y sangrientos.
En conclusión, una muy buena serie, que será recordada como el reflejo de lo que era antes la televisión para todos los públicos.