Los abismos de las Bermudas (TV)
Sinopsis de la película
Magnus conoce a Jennie en la playa y ambos juegan con una tortuga a la que ven nacer y crecer. Un día, cuando la tortuga ya es grande, Jenny se va nadando con ella y desaparece en el mar. Ese día algo ocurre en el laboratorio subterráneo del padre de Magnus, un biólogo marino, que provoca casi la destrucción de la casa y la muerte de este. Años más tarde, Magnus regresa al lugar de los hechos para averiguar qué pasó con su padre, después de haber estudiado y haber pasado una temporada en un psiquiátrico.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Bermuda Depths (TV)
- Año: 1978
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
67 valoraciones en total
Confuso telefilm, sobretodo si estaba dirigido a los más jóvenes, sobre los recuerdos de un joven que vivía de niño junto al mar y que tuvo una experiencia desastrosa que le hacen acabar en el psiquiátrico.
La cinta mezcla el género de aventuras y el fantástico, pero la historia no consigue enganchar, y por momentos se hace lenta, y que a pesar de su esperanzador mensaje final, el regusto que deja, es mediocre.
Para ser una coproducción televisiva (USA/Japon), y con reparto más o menos competitivo, el resultado es muy justito. Se pueden destacar unos aceptables efectos especiales, la fotografía y tal vez la mítica historia de fondo a la que no consigue el director dar la forma adecuada.
A destacar en el reparto una debutante y sorprendentemente bellísima Connie Selleca, más tarde muy famosa por su papel en la serie Hotel (1983). A la cual acompañan, Carl Weathers, el inolvidable Apollo Creed de Rocky (1976), Leigh Mcloskey (Inferno, 1980), y el extraordinario Burl Ives (Muerte en los pantanos, 1958).
Al mando un perfecto desconocido para el público occidental, Tsugunobu Kotani, con apenas otro título recordable, La espada del samurai de 1981.
Olvidable telefilm, pero que merece la pena por ver a la sirena Connie en su plenitud de juventud y belleza.