Lobos de Wall Street
Sinopsis de la película
Jeff Allen (William Gregory Lee) acaba de llegar a Nueva York e intenta desesperadamente complacer a su familia triunfando en Wall Street. Por eso se siente eufórico cuando consigue trabajo en una de las agencias de bolsa de más éxito de la ciudad gracias a la intervención de una chica que conoce en un bar. Empresa liderada por el carismático Dyson Keller (Eric Roberts) y con sólo hombres, sus nuevos compañeros de trabajo parecen tenerlo todo: son atractivos, ricos, simpáticos… sin embargo, Jeff descubrirá que el verdadero secreto de su éxito es un instinto animal que puede que acabe por dominarle a él también.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wolves of Wall Street
- Año: 2002
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
2
75 valoraciones en total
Ver esta película puede causar daños irreparables en el cerebro y conducir a la idiotez absoluta.
Intentaré resumir lo irresumible. Un ambicioso joven que desea triunfar en el mundo de las finanzas, encuentra trabajo en una famosa agencia de bolsa de Nueva York.
Apreciados lectores de esta crítica, el todopoderoso cine americano también es capaz de engendrar autenticas pifias y majaderías. Lobos de Wall Street es una auténtica, lamentable y pésima película de la serie B que no tiene ni pies ni cabeza, esta rodada en plan serio pero ha resultado un engendro ridículo por culpa de un presupuesto ínfimo y por la desgana en que está filmado, ya que parece la obra de un puñado de aficionados. Del guión mejor no hablar, porque por más que lo he buscado, no aparece por ningún lado.
Los actores, malos por cierto, también se han contagiado de esta sandez y nos ofrecen una actuación sonrojante.
Resumiendo: Resistir durante todo el metraje de esta cosa sin abandonar la butaca, merece la medalla de honor al sufrimiento.
Esta película es como un desastre natural, sabes que deberías dejar de mirar, pero es imposible apartar tus ojos del desastre…No se quien debió consumir mas drogas, si el guionista para escribir eso, el director por tener las narices de intentar llevar a cabo el proyecto, o el productor, por dejarles el dinero que hizo esto posible. Lo dicho, una de las peores películas de la historia del cine…
Llevo como unas 50 veces presenciando como esta película (por decir algo) se emite y se vuelve a emitir constantemente en el late night de Antena 3. Pero una cantidad de veces que no os podeis ni imaginar. Habré visto el comienzo tantas veces… Esos planos de la luna esa ahí to enorme, y esa música atronadora. Chan! Chan! Chan! Da miedo de lo cutre que es! Cada dos por tres te sacan esa luna to borrosa con ese formato de ínfima calidad. Pero lo que pasa es que tú lees el título, Lobos de Wall Street , y como que te atrae… Pero luego ves eso y es que se te graba en la memoria y la recuerdas más que otras producciones mierdosas similares y te deprimes, mientras te sonríes y repites el título en tu subconsciente.
¿Un 2? Naooo…