Lobo (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2012). 53 episodios. En la figura de Lucas Moreno (Heredia) se hace carne el mito del Lobizón. Séptimo hijo varón, llega al mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre mitad lobo, que llevará adelante uno de los peores crímenes: matar a su propio padre. Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que éste lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales. En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos y obstáculos. Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y en este caso es Lisandro Díaz Pujol (Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas, que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lobo (TV Series)
- Año: 2012
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
2.5
31 valoraciones en total
Lo intentaron otra vez los de Pol-ka, pero no les salió. Una cara bonita, un argumento sobre natural y escenas de sexo no son suficientes para una buena tira.
Los efectos son malísimos y el argumento engancha menos que una goma con manteca(?). Ni hablar de gran parte de las actuaciones.
Gracias al cielo la sociedad abrió los ojos, dejó de darle rating a la televisión basura y la sacaron del aire.
¡Al fin se dignaron a realizar una serie fantástica, de terror, en la múltiple, versátil tv argentina!.
El reparto, los efectos, todo es magnífico, todo reluce, brilla, resplandece. El protagonista, este chico guapo, un poco histérico cuando da notas (se cree Al Pacino), vive poniendo caritas, para el público femenino y para una parte importante (cada vez más) del amariconado público masculino.
No importa la escena, siempre pone caritas, siempre en pose. A la Lopilato (está para hincarle los dientes, con lengua y todo) la trajeron desde Canadá, donde vive junto a otro monstruo (Bubleeeé) en su castillo de hadas y donde cuenta los billetes para pasar el rato mientras se rasca la argolla a cuatro manos. Todo este combo, fabuloso, componen una gran novela de horror y fantasía y amor.
Ahora en serio.
Gonzalo Heredia: Nos muestra que como actor es un verdadero animal.
Vanesa González: No sabe no contesta.
Luisana Lopilato: Se vino para Baires para matar el aburrimiento, el hastío que le daba el palacio donde vive con el gordo pálido de google. Y para no extrañarlo, decidió filmar esta pelotudez con un actor facherito, y de paso, y para no perder la costumbre, echarse algunos fierros con algún tenista o mismo con el protagonista, dejándole la cornamenta bien alta al obeso canadiense.
Osvaldo Laport: Este no necesita convertirse en lobo: es una bestia peluda hasta en pleno día.
Norma Aleandro: En algún momento fue considerada la mejor actriz argentina, y elegía bien sus papeles y las obras donde trabajaba. Hoy, en pleno 2012, hay que ganarse el mango.
Millie Stegmann: Esta muchacha tiene el nivel intelectual de un arbusto, y la gracia y el sabor del aire.
Como resumen, entonces, podemos decir que esta novela, es DE TERROR (jajja, que buen chiste).