Lizzie McGuire (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2001-2004). 65 episodios. Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente enrollados como los de sus amigas, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse.
Detalles de la película
- Titulo Original: Lizzie McGuire (TV Series)
- Año: 2001
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
4
78 valoraciones en total
Nos encontramos delante de una serie estadounidense que suposo el comienzo de la carrera comercial de Hilary Duff como producto, como actriz, es bastante floja. Es una serie de poca duración cada capítulo, con apenas unión entre capítulo y capítulo, que se centra en la mentalidad y problemas del sector más light de la juventud y más joven.
A mí de pequeño me entretenía, la verdad es que Hilary estaba bien buena y yo soy amante de las mujeres con algo de carne, rubias y labios gruesos, así que era mi prototipo, como no iba a ver la serie. De ahí el 5, crecí con ella (malpiensa y acertarás).
En resumidas cuentas, serie tonta pero bien cuidada para entretener a gente muy joven, a gente no tan joven y algo inmadura, o simplemente para ver a Hilary de joven.
Bye. Bye. Bye
No considero a Lizzie McGuire como una buena serie, pero durante mis 8-11 años, fue una muy buena serie para mi. Aún la recuerdo perfectamente, y, no voy a mentir, si la ponen en la tele, la veo. Ahora mismo tengo 15 años, y no puedo negar que esta serie, quizás ya no sea para mi, pero lo que a mi de verdad me importa es que esta serie junto con H2O y Zoey 101, son unos de mis mejores recuerdos de las mañanas de verano de cuando era pequeña.
=D
Una de las series de Disney Channel más recordadas y exitosas que, de paso, catapultó a la fama a su protagonista Hilary Duff. No está mal para pasar el rato si se tiene una edad de entre 7 y 13 años (que es el público al que está orientada).
Se trata de una comedia ligerita y costumbrista con las típicas situaciones más o menos graciosas que le suceden al simpático personaje de Lizzie Maguire y a su entorno, y con las tópicas moralinas para los preadolescentes.
El nivel de humor es de dudoso convencimiento (gracia, gracia… no hace mucha), aunque sus diálogos son más inteligentes de lo esperado (podría decirse que, sin llegar al nivel desternillante de Malcolm , tampoco tiene unos diálogos tontos con chistes malos y risas enlatadas como Hannah Montana y sucedaneos), tiene unos personajes bastante carismáticos y unas situaciones mundanas y corrientes que resultan empáticas y están bien tratadas (que si la abuela plasta viene de visita, que si las populares me hacen la vida imposible, que si me enfado con mi mejor amiga, etc.). Así que Lizzie Maguire se hace mínimamente simpática y agradable de ver.
Lo mejor: La cotidianeidad que se palpa.
Lo peor: Que no es tan graciosa como pretende.