Little Voice (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2020). 9 episodios. Carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York. Sigue a Bess King, una intérprete de un talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares.
Detalles de la película
- Titulo Original: Little Voice
- Año: 2020
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
6.1
98 valoraciones en total
De verdad Apple que vuestra TV tendrá series como esta? Guión de telefilm de Antena 3, Actores que son todo menos actores, y solo la ambientación en una ciudad tan fascinante como NY hacen que esta serie llegue al 2 de nota.
Ha nacido una Estrella ha tenido éxito porque es una buena película, Little voice no lo es.
Aquí termina mi crítica, no emplearé un solo minuto más en hablar de esta horrible serie.
Little Voice es la serie más cursi que he visto en años y todo atufa desde los dos primeros minutos con ella escribiendo la letra de las canciones.
Es una serie repipi donde los personajes se enamoran a los dos minutos con frases tan ridículas como Don’t let me get between you and you y donde imaginas que la protagonista tiene su habitación adornada con lucecitas en un cable y efectivamente es así.
Si tuviera que definir la serie es que es una serie de niña, creada para niñas de 12 años y que se tiran pedos que huelen a vainilla y los sobacos les huelen a barritas de incienso. Pero cuando crees que la serie es eso, una cosa adolescente de la eterna aspirante a cantante que cumple sus sueños en Nueva York llegan bromas adultas sobre mamadas en el baño y parece que se ha saltado de cadena.
Toda la serie es idealizada, almíbar y no apta para diabéticos y por ello recrean Nueva York como un lugar ideal y fantasioso en el que la gente cuenta fajos de billetes en el metro. Quiero decir, yo voy en Madrid con la mochila en mi pecho, las manos en el bolsillo y 16 ojos alrededor y aquí los protagonistas se pasan la renta y cuentan en mano.
Todo es tan irreal que hasta ensayan en trasteros donde normalmente se trafican drogas, o guardan asesinos en serie, uno edita videos y la otra escribe canciones que madre mía. Son todas compuestas por Sara Bareilles (The Waitress) pero son una reunión de tópicos tras otro.
Lo siento, no me ha gustado nada de nada