Las últimas siete horas
Sinopsis de la película
Un juez experimenta un gran sentimiento de culpa después de que una minucia técnica le obligue a poner en libertad a una banda de peligrosos criminales. Como consecuencia de su error, un angustiado marido busca incansablemente a los asesinos de su esposa para vengarse de ellos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Seven Hours to Judgment aka
- Año: 1988
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.3
72 valoraciones en total
Y es que esta película no tiene ni un miserable voto ni comentario. Acabo de verla, la tengo en uno de esos DVD que dan con el periódico a veces, con películas que se te queda la cara a cuadros cuando ves títulos que te suenan a chino, como éste. Pues revisando mi taco de películas de periódico me quedaba la duda entre ver ésta o un spaguetti western de serie B en el que sale Jack Nicholson lleno de mugre.
Vamos al lío. La película, dirigida y protagonizada por el hermano de Jeff Bridges (Beau), trata de un juez que en contra de su criterio y voluntad no tiene más remedio de poner en libertad a una pandilla que tiró a una mujer a la vía del metro. El marido de la víctima (no especialmente cuerdo), secuestra a la mujer del juez y al propio juez, y le amenaza con matarla si no va a buscar a un tipo que tiene pruebas que incriminarían directamente a los asesinos. Para ello tendrá que recorrer los barrios bajos de madrugada, donde se tropezará con toda la chusma que no se lo pondrá fácil. Por cierto, tiene 7 horas para encontrar las pruebas o su mujer morirá (esto parecía claro).
La película tiene ciertos elementos de Saw (sí, sí, de Saw ) que tienen gracia porque esta relación te viene a la mente al instante. Por lo demás, tiene sus altibajos. Si alguien tiene oportunidad de verla, aunque creo que no es fácil hacerse con ella, que se anime a verla, porque no es más cinéfilo quien sólo ve películas de estreno, películas rusas, películas en V.O.S.E. o películas surrealistas, sino quien se atreve con todo el cine, en sentido amplio de la palabra.