Las tortugas ninja III
Sinopsis de la película
Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.
Detalles de la película
- Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles III: Turtles in Time aka
- Año: 1993
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.2
27 valoraciones en total
Ya había escrito algo sobre esta película..pero dado que mi crítica no gustó =(, redacto ésta con el objetivo de daros a conocer la obra maestra del frikismo por excelencia..jajaja
Siguendo la estela de mi colección privada que mantiene ese encanto perdido de hace 20 o 15 años os recomiendo este film, cuyo objetivo quizá fuera comercial ( hablamos de una tercera parte ) pero sobrada de buenas intenciones: cuando una película no se toma en serio siempre te cae simpática…pero…¿ sabéis qué? ¡aquí sí se lo tomaron en serio ! ¡ y te cae simpática !
La ambientación es una maravilla, tanto en el Japón de 1603 como en el New York de los noventa, las peleas espectaculares ( encajar golpes con un disfraz de 20 kilos no es tarea fácil…), además los combates con katana son realistas a más no poder…(ahora se lleva el rollo de lo imposible desde que apareció tigre y dragón : ya sabéis…volar por los árboles, dominar la espada como Dios, sufrir heridas a la media hora del golpe… )
Las actuaciones…joder ¡qué queréis que os diga!
– Elias Koteas es Dios: se la pasa de puta madre en la peli y es tan entrañable como Chema ( el panadero de Barrio Sésamo )
– Paige Turco también se sale ¡¡¡menudo rescate, en la vida me han rescatado así !!! momento memorable =)
– El que hace de Walker ( ¿Stuart Wilson quizá? ) acojona lo suyo…no en vano ya le vimos en la máscara del zorro haciéndole la vida imposible a Sir Anthony Hopkins…
y asín sucesivamente….
Y por último la Banda sonora…sólo dos palabras TARZAN BOY : un temazo de los ochenta ( no estoy seguro ) que encaja a la perfección
En definitiva: si no os gusta no es culpa mía…pero si os gusta os comprendo perfectamente ,-)
a más ver
H
postdata: ¿ por qué esta crítica no os gusta ? ¡¡me la he currado mucho!! no me pongáis mala nota plis =(
Esta película fue una enorme decepción, no hay por dónde cogerla, es mala con ganas, la historia, los personajes aunque no son del todo malos pero no atraen, no aprovechan a Casey Jones, el escenario donde se desarrolla la mayor parte de la película me resulta aburrido.
Ni la música ni las peleas ni nada me gustó, una película bastante decepcionante y hasta innecesaria.
Y pensar que la nueva película de las tortugas ninjas promete más basura pero peor que esta.
Film mucho mejor de lo esperado e, incluso, mejor de lo recordado. Puede que suene raro, pero dentro de sus limitaciones, es para mí ésta una saga que ha ido a mejor.
El primero era potable, pero demasiado infantil.
El segundo se tomaba más en serio.
Y este tercero me parece ya un digno objeto de consumo rápido.
Es corta, concisa, con la vuelta de Elias Koteas y la repetición de Paige Turco. Con acción efectiva y una historia sin sentido, como debe ser.
Perfectamente visible si se hace con la actitud adecuada (que no es otra que rememorar viejos tiempos y reírse un rato).
Decente.
Las tortugas ninja 3 cierra la trilogía noventera original sobre el cuarteto amante de la pizza más pistonudo que se recuerda. Una saga mítica que trae recuerdos a mares y que fue bastante más importante de lo que ahora se recuerda.
Stuart Gillard es el encargado de cerrar esta tercera entrega y se dedica, básicamente, a ofrecer un episodio entretenido en el que el espectador pueda distraerse. Con un farolillo del Japón feudal como detonante, nos lleva (ya que el guion también es suyo) a la época de los samuráis y deja caer ahí a las tortugas mientras, en Manhattan, aparecen a cambio cuatro escoltas del señor del castillo (cinco, si contamos al que llega primero). A partir de ahí, Gillard deja que la diversión y los combates cuerpo a cuerpo se desarrollen hasta llenar un metraje aceptable en el que uno ni se cansa ni se queda con la sensación de necesitar más tiempo. Por mi parte, aunque entiendo que había que probar un nuevo aire para la saga, echo de menos la trama principal y al villano más importante de las tortugas, pero eso es más un gusto personal que una crítica a la historia de Las tortugas ninja 3. Los combates siguen siendo tan divertidos y exagerados como en las entregas anteriores y se intenta hacer hincapié, como ya pasó con la segunda película, en un humor y unas situaciones más infantiles. Totalmente comprensible.
Paige Turco vuelve a interpretar a la reportera que pone a mil por hora a las tortugas y vuelve a salir airosa. Elias Koteas regresa a la saga para interpretar un doble papel en el que salda con buena nota su escaso trabajo. Matt Hill, Brian Tochi, Robbie Rist y el peculiar Corey Feldman son los encargados de dar vida en forma de voz a las tortugas y James Murray sustituye a Kevin Clash como Splinter.
Resumiendo: Las tortugas ninja 3 es una película de la que no se puede hacer una valoración demasiado extensa, puesto que sirve más como episodio para seguir entreteniendo que como película a la que aplicar tecnicismos. Es un pasarratos aceptable que no hace daño a nadie, por mucho que me joda a mí quedarme sin Schreder.
Tercera y última parte que completa la trilogia de las tortugas ninja.
En ella repite el mismo papel que en la segunda Paige Turco (April ONeil) y tenemos de vuelta de nuevo a Elias Koteas (Casey Jones) que salió solo en la primera película, es de agradecer que salga en esta otra vez porque da mucha vida a la película con su actitud. Un film en el que April ONeil compra un cetro mágico sin saberlo el cual abre las puertas del tiempo y accidentalmente aparece en la época del Japón feudal y las cuatro tortugas tendrán que viajar al pasado para rescatarla. Sin duda lo mejor del film es la excelente ambientación medieval del Japón, el aspecto visual y la fotografía natural de paisajes etc. Con notables cambios respecto a las anteriores entregas, como el aspecto de las tortugas o el villano japonés Lord Norinaga y el pirata Walker. La película es entretenida y a mi parecer más que la segunda… un film de aventuras y acción, samuráis y piratas en el que las protagonistas son las tortugas.