Las aventuras de Bo Peep (C)
Sinopsis de la película
Bo Peep vuelve por la puerta grande a Toy Story 4 de Disney y Pixar y protagoniza el nuevo cortometraje de animación de Pixar, Las aventuras de Bo Peep. Este corto relata qué fue de la vida de Bo desde que la vimos por última vez en Toy Story 2.
Detalles de la película
- Titulo Original: Toy Story 4: Lamp Life
- Año: 2020
- Duración: 7
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6
20 valoraciones en total
El éxito de las películas de Toy Story es algo innegable. Con cada nueva entrega se sigue manteniendo al fan de siempre y además se superan a sí mismos en lo que a técnicas se refiere. Visualmente Pixar siempre ha estado a la vanguardia y se nota en cada una de sus producciones. Volviendo a la saga de los juguetes, una de las más icónicas, últimamente vienen acompañadas de pequeños cortometrajes que añaden un extra a los fans.
En este caso el corto se centra en Bo Peep, el cual había desaparecido al final de Toy Story 2 y no fue hasta el estreno de la cuarta cuando vimos su regreso, el cual vino acompañado de un cambio de look y estética. Durante la película apenas lo tocaban de pasada y aquí, aprovechando el momento, nos cuentan lo que pasó con el personaje en este tiempo.
Me ha parecido muy original la propuesta y, al contrario que otros cortos, éste sí que nos cuenta una pequeña historia. No entraré en detalles, ya que la duración del mismo son alrededor de 7 minutos, pero esa es la premisa, contar lo que pasó con Bo hasta que acaba en la tienda de antigüedades, desarrollándolo todo mediante una narración de Bo a Woody. La pequeña trama es entretenida y amena, de fácil visionado y técnicamente asombrosa.
Las aventuras de Bo Peep es un cortometraje que recomendaría ver, no solo porque añade un poco a la historia no contada, sino porque es muy disfrutable. Es perfecta para ver en un rato libre.
Un cortometraje que se hace largo y que tiene como protagonista a Bo Peep, la cual en mi caso es uno de los personajes que menos me aporta de todo el enorme reparto que hay detrás de Toy Story. El cortometraje no aporta nada pero viene a suavizar un poco las malas sensaciones que me dejó el final de Toy Story 4.
Algo largo para mi gusto, y por debajo del resto de cortometrajes de Toy Story que siempre tenían un tono mucho más cómico. Por supuesto, si Bo Peep está entre tus personajes destacados de la franquicia tiene más pase, pero en mi caso, fueron directamente malas noticias al representar, de alguna manera, algo que sale de una película que me gustó menos de lo que debería.
Las aventuras de Bo Peep es exactamente eso: un recuento de las aventuras de nuestra pastora de porcelana favorita desde que abandona la casa de Andy hasta que se reencuentra con Woody en la feria, tal y como vemos en la maravillosa Toy Story 4.
Dentro de que, obviamente, la pieza es un complemento de la película, cuyo único objetivo es expandir un poquito más la historia de Bo, de la cual el largometraje sólo ofrecía unas pinceladas para después continuar con la aventura principal, lo cierto es que el corto resulta la mar de simpático. Es muy divertida la estancia de Bo en la casa de las dos hermanitas y después su baile de sitios de lo más pintorescos y donde se las ve en todo tipo de situaciones, siempre acompañada por su inseparable trío de ovejas.
Encantador y divertido corto que recupera a uno de los personajes olvidados de Toy Story, que resurgió reconvertida en una extraordinaria heroína en la última entrega de la franquicia.
Última hasta la fecha, eso sí. Veremos qué depara el futuro a nuestra pandilla de juguetes favorita.