La vida de Pedro Infante
Película basada en el libro de María Luisa León Pedro Infante en la intimidad conmigo el cual muestra una versión muy sesgada de María Luisa sobre Pedro, a tal punto que no se menciona a Irma Dorantes, última esposa de Pedro. Además se muestra a una María Luisa muy bondadosa y desinteresada donando sangre para la hija de Lupita Torrentera y Pedro.
Aburridísima e insulsa biografía de Pedro Infante, donde lo poco interesante se da al principio, cuando relatan su vida como carpintero y ebanista, y su posterior mudanza al DF, el resto es de lo más insulso, y como la película la escribió la primera esposa de Pedro, pues prácticamente la misma sale ya no como una heroína, sino poco menos que como una santa.
En si solo se trata de sus relaciones amorosas, y poco más, el resto son pasos de comedia bastante mediocres, con diferentes estrellas de la época que compartieron cartel con Pedro, números musicales de relleno, en fin nada destacable, solo que la protagonista, Maricruz Olivier, luce vestidos de mediados de los 60s, cuando la película se desarrolla en los años 40 y 50, (Pedro Infante murió en 1957), por lo que ni siquiera se preocuparon lo suficiente por hacer una buena reconstrucción de época, a pesar de que la película fue hecha solo 9 años después de su muerte.