¡La verdad si yo miento!
Sinopsis de la película
Eddie es un joven desempleado que vive solo en París. Un día interviene en una pelea callejera, que es contemplada por Víctor Benzakem, un industrial judío que pretende ayudar a Eddie, creyendo que también es hebreo. Le contrata como empaquetador. A partir de ese momento, Eddie se sumerge en un mundo nuevo, que empieza a tener alicientes para él. Sus compañeros de trabajo son personas agradables, con quienes se lleva bien. Eddie se enamora de la hija de Víctor, Sandra, por lo que deberá mantener en secreto a toda costa que no es judío, pues de lo contrario perdería cuanto tiene. Como es ambicioso, pretende establecerse por su cuenta.
Detalles de la película
- Titulo Original: La vérité si je mens
- Año: 1997
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
5.8
55 valoraciones en total
Poquita gente se ha animado a ver esta entretenida comedia francesa que me ha hecho pasar un rato más que agradable. Gracias a ella, he podido descubrir nuevas caras del cine francés que tanto me gusta a las que no había visto aún actuando. Y es que si algo bueno tiene esta película es el magnífico elenco de actores que en ella participan, empezando por un entrañable Richard Anconina que estará dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de poder estar cerca de la chica a la que ama, una bella Amira Casar, actriz que había trabajado con el director español Carlos Saura. Junto a ellos podemos disfrutar de la magnífica actuación del veterano Richard Bohringer y del atractivo Vincent Elbaz, todos ellos dando una competente muestra de su buen hacer. A mí la película me ha parecido realmente entretenida, con toques de comedia y algún que otro toque dramático, con unos diálogos desenfrenados en ocasiones y con una pequeña visión de lo que es el mundo de los judíos en tierras francesas. De fondo, la ciudad de París, una de mis debilidades, con esa torre Eiffel que cierra la película.