La semilla azul (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV. (1994-1995). 26 episodios. Durante millares de años las fuerzas de los Aragami han sido contenidas mediante una constante dieta de sacrificios humanos, pero ahora los lazos se han roto y los más viejos y más mortales enemigos de la humanidad están regresando. Para combatir a un enemigo que puede atacar dondequiera, siempre, sin aviso se requerirá a los agentes más talentosos de todo el mundo y de cada recurso disponible de la civilización moderna.
Detalles de la película
- Titulo Original: Aokushimitama Burû Shîdo (Blue Seed) (TV Series)
- Año: 1994
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.3
95 valoraciones en total
Si tuviera que poner adjetivos a esta serie nombraría algunos como: entretenida, emocionante, divertida, romántica, inquietante…
La duración es idónea, en sus 26 capítulos desarrolla una trama bien elaborada y consigue, ya desde el primer capítulo, plantarnos la semilla de la curiosidad y la intriga, algo que mantiene hasta el final. La animación también es muy buena, para los que estén acostumbrados a la animación actual quizás les choque por parecerles anticuada, al no estar contaminada de retoques informáticos, lo que en mi opinión hace más admirable el trabajo de los creadores de la serie al conseguir esa atmósfera tan oscura y peligrosa que domina toda la historia. En cuanto a los personajes, están muy bien conseguidos y a pesar de ser una serie corta llegamos a conocerlos y apreciarlos.
En definitiva, una serie muy aconsejable y con una historia que no por ficticia, nos deja indiferentes. Por eso es que digo que es una historia inquietante, ya que te hace pensar y reflexionar sobre algunos problemas que atormentan al mundo actualmente, de forma que la historia se convierte en una especie de profecía que no debemos tomar a la ligera. Por eso, os animo a verla y a reflexionar.