La posesión de Grace
Sinopsis de la película
La historia se centra en Grace, una estudiante de 18 años de una escuela católica que se muda a la universidad sin haber probado el alcohol, las drogas y el sexo. Un día, algo oscuro se apodera de ella, y su actitud cambia de forma radical. La película ofrece a la audiencia una perspectiva en primera persona singular de un poseído como nunca antes se había visto.
Detalles de la película
- Titulo Original: Grace: The Possession
- Año: 2014
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.8
61 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Alan Dale
- Alexia Fast
- Alexis Knapp
- Anthony Konechny
- Brett Dier
- Christina Jastrzembska
- Clarke Peters
- Daniel Arnold
- Janet Kidder
- Joel David Moore
- John Emmet Tracy
- John Shaw
- Joshua Ballard
- Kurt Ostlund
- Lin Shaye
- Madeleine Arthur
- Marc Senior
- Margot Berner
- Matthew MacCaull
- Maxine Miller
- Melissa Makeiff
- Michael Nunziata
- Natasha Burnett
- Veena Sood
Soy amante del cine de miedo y terror, pero cada vez es más difícil encontrar films de esta temática que valgan la pena.
Y algo así me ha pasado con esta película. Me llamo la atención la forma en que esta rodada, como si la protagonista llevase la cámara todo el tiempo y viésemos a través de sus ojos. Y de hecho eso es lo único que me ha gustado, por lo demás, incoherencias por doquier que hace de esta película algo muy pesado de seguir.
Una decepción más en esta temática.
Ganaría algo si la hubieran hecho en plan comedia. Lo único que se salva, a mi entender, son las interpretaciones. Por lo demás sólo me parece una historia sin pies ni cabeza, donde parece que lo único que pretende es dejarnos la idea de una Iglesia oscura y malvada seguida por oscuros y malvados feligreses. ¿Quién produce u ordena producir estas cintas?
Tenemos aquí, señores, otra peli de posesiones para masticar. La historia comienza con una chica muy mona (cómo no) que viste de forma recatada y es muy buenecita. A la pobre chica, sin embargo, le atormentan visiones y pesadillas. Todo lo vemos desde sus ojos, pero la pobre Gracie es más pobre aún porque apenas asusta al personal, qué mala pata. Poco dura en la universidad (pozo de pecado, me interesa saber cómo aprueban estos americanos yendo siempre de fiesta en fiesta) y de pronto se ve devuelta a la cruda realidad de su abuela, una encarnación de la madre de Carrie pero más floja.
Lo mejor: algún que otro ambiente inquietante.
Lo peor: el guión, más de los mismo, y lo insulsa que resulta la película en su totalidad.
Enésimo film de posesiones y exorcismos, ésta vez rodado desde el particular punto de vista de la sucumbida protagonista, Grace (Alexia Fast) una estudiante que, dieciocho años atrás, fue concebida como fruto pecaminoso, arrancada e los brazos de su madre y educada por una fanática abuela ultrareligiosa (Lin Shaye), partidaria radical de congeniarla en los círculos de la comunidad católica de su pueblo antes que s las juergas y fiestas universitarias del campus.
Encerrada en sí misma y a la vez víctima de las visiones que ve a través del espejo, la chica se verá sometida los consejos, y encantos como no de un joven diacono (Daniel Arnold) con más pinta de pillín que de futuro aspirante a cura. El tormento se hace carne y el espectador insomne y alejado del aburrimiento anunciado en éste film rodado en perspectiva con el pretexto de hacer más realista éste paranoico engendro ideado por algunos de los productores de la superior Insidious (2010) de James Wan.