La otra cara de la justicia (TV)
Sinopsis de la película
Investigación periodística acerca de una muerte aparentemente sin sentido. Conforme avanzan sus pesquisas, David Leader (Eric Stoltz) queda atrapado en la atmósfera siniestra e insana que rodea a la familia del muerto, especialmente a la atractiva hija (Jennifer Connelly).
Detalles de la película
- Titulo Original: The Heart of Justice (TV)aka
- Año: 1992
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.9
40 valoraciones en total
Parece mentira pero a pesar de su poderoso reparto, Eric Stoltz, Jennifer Connelly, no hagáis caso a la posición en la lista, diría que es la segunda en importancia, Dermot Mulroney, William H. Macy, Dennis Hopper Vincent Price, La otra cara de la justicia salió directamente para televisión. Es cierto que algunos de estos nombres aparecen en dos o tres escenas, o que otros no tenían tanto fama como luego han adquirido pero aún así su nivel está bastante por encima de lo que se espera para este tipo de productos. Dicho esto, se trata de un adusto thriller que intenta ser completamente negro y clásico, con mujer fatal incluida, está claro quién la interpreta, por lo que les sale algo parecido a El sueño eterno (1946), o más bien, en la misma onda.
Ahora bien, el intento se queda a medio camino. El principal problema de esta película, además de un doblaje malillo, es que la intriga es insuficiente. De hecho, lo que vemos es lo que realmente es y desde los primeros compases adivinamos qué se esconde detrás de este extraño asesinato y posterior suicidio del culpable, que como arranque no está nada mal. Virtudes cinematográficas tampoco es que tenga demasiadas, su desarrollo es algo plano y a veces no logra captar el interés del espectador, pero estos defectos los salva en parte por la presencia de la bellísima Jennifer Connelly, que aunque tendría unos 21 años, aproximadamente, sigue teniendo unos rasgos como muy infantiles, si me dicen que tiene unos quince me lo creo.