La marquesa (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2020-). 6 episodios. Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que, a pesar de tener novio actualmente, considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: su ex, padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?
Detalles de la película
- Titulo Original: The Duchess (TV Series)
- Año: 2020
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.4
28 valoraciones en total
Voy directo: Me he llevado una decepción enorme. Me encanta Katherne Ryan me parece una comediante excelente, tiene un podcast muy divertido y en el programa de Your face or mine con Jimmy Car es realmente excelente.
Katherine Ryan es divertida, inteligente, ácida, rápida y llena de talento. Todo lo que su serie no es.
Aquí el personaje se le ha ido de las manos. Me dijeron una vez que tienes siempre que dar una zanahoria y una coz, que si solo das coces no quedas divertido sino maleducado. Y aquí es lo que pasa con el personaje.
En el panorama televisivo donde tenemos series como Catastrophe, Breeders, Motherland o Working Mums que tocan la maternidad y buscar la provocación pero en un tono mucho más creíble.
Para conseguir ese momento de shock del personaje, esos momentos en el patio del colegio e insultos entre madres necesitas momentos de ternura y de tridimensionalidad para entender al personaje.
Aquí únicamente van a por el shock. Ella se supone que es una mala persona o más bien inmadura pero resulta desagradable, maleducada y que no debería tener un hijo nunca. Solo quieres llamar a servicios sociales.
A mayores Katherine Ryan no es una gran actriz, es doloroso ver cómo recita las líneas como si fuese un monólogo y sobre actúa en grandes partes.
Algunos de los gags son divertidos pero no hay nada alrededor, son más gags que realmente nada construido alrededor. Tampoco me creo ninguna de las relaciones, no creo que alguien puede ser tan sumamente maleducado, desagradable y ofensivo con nadie y que le sigan dirigiendo la palabra. No me creía que fuese nada cierto.
No hay nada de humanidad en el personaje y todo acaba cayendo en una serie que no debería ser hecho. Las bromas y los insultos racistas, contra la adopción y un largo etcétera no resultan importantes resultan simplemente terribles que cuando a alguien le han dado un altavoz y una plataforma para elevar su arte haya decidido hacer algo tan carente de sentido, propuesta y valor.