La encontré en Hope Springs
Sinopsis de la película
Colin Ware (Colin Firth), un apocado artista británico, descubre que Vera (Minnie Driver), su amor de toda la vida, va a contraer matrimonio con otro hombre. Con el corazón destrozado, Colin viaja a América y termina en el pequeño pueblo de Hope, en Vermont. Allí, la dueña del hotel donde se hospeda (Mary Steenburgen) decide emparejarle con una joven del pueblo llamada Mandy (Heather Graham). Pero justo cuando parece que la cosa puede funcionar, aparece Vera para tratar de recuperarle.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hope Springs
- Año: 2003
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
71 valoraciones en total
Viendo esta película me preguntaba cuantas veces habrá visto el guionista o director la película Love Actually , pero indagando he podido comprobar que son del mismo año 2003), por lo que puede ser una casualidad como lo fueron El sexto sentido y Los Otros .
Pues después de ver una película tan buena como Love Actually el listón de películas románticas es como el que salta el cubano Sotomayor.
En Hope Springs se utiliza también la comparación entre lo británico y lo estadounidentse, ya que parece que a éstos últimos les hace bastante gracia el acento y costumbres de los primeros aunque casi todos sean descendientes de hijos de la Gran Bretaña. También hay una banda sonora bien escogida y un reparto aceptable (con Colin Firth coprotagonizando ambas) , pero le falta guión a la única historia que desarrolla. En Love Actually en cambio desarrollas cinco o seis historias paralelas a cual mejor.
Bueno las comparaciones son odiosas. El que dude en alquilar Hope Springs que alquile la otra, o que alquile las dos y me dará la razón.
Las historias románticas si enganchan pueden ser interesantes y si además les añades actores que digamos tienen cierto nombre, pues entonces parece que el tiro está asegurado, pero este no es el caso.
El principio de la película ya se hace espeso a más no poder, y es que Colin Firth no logra que veas en su personaje algo que sea digno de seguir durante todo el metraje.Tanto Heather Graham (en un papel de auténtica loca) como Minnie Driver no están a la altura, aunque la interpretación de esta última es algo mejor.
Si Hope significa esperanza, yo la perdí hacia la mitad del film y ya no logré volver a recuperarla.
Primero decir, que ante la imposibilidad de encontrar una edición de la película editada en España, y ante lo atrayente del trailer me la he tragado en una edición alemana, con subtítulos en Español, así que mi crítica se puede ver influida por esto.
Quizás los que vimos en su día el trailer en algún film esperábamos algo más de este argumento, la película se queda finalmente en una sucesión de imágenes para intentar contarnos una historia que está sólo esbozada.
Los actores y actrices del film, están demasiado bien como para que el film acabe siendo aburrido, y, en todo momento previsible, lo que acaba lastrando el film, que acaba por ser pesado e incluso peca de largo.
En definitiva algo menos que pasable. Una pena, ya que la historia hubiese dado para mucho más en principio.