La colonia perdida (Fantasmas de Roanoke) (TV)
Sinopsis de la película
En 1587, unos colonos ingleses llegan a la isla de Roanoke, en Virginia, encontrándose una fortaleza construida mucho tiempo atrás. Poco después algunos miembros de la colonia comienzan a morir de manera horrible. Poco antes de regresar a Inglaterra para coger provisiones, el líder John White pone a su yerno Ananais Dare al cargo. Dare se da cuenta entonces de que la isla está habitada por espírtus malignos venidos del norte.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wraiths Of Roanoke (Lost Colony) (TV)aka
- Año: 2007
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3
64 valoraciones en total
Finales del S.XVI. Un grupo de colonos ingleses llega a una isla del Nuevo Mundo, frente al actual estado de Virginia. Algo extraño ocurre en ella, pero aún así deciden quedarse…
Película de entretenimiento que ya quisieran muchas jolibudienses de altos presupuestos. Una interpretación telefílmica pero pasable sustentada en un guión eficaz es la baza que tiene esta película para ser visionada sin ningún problema. A los acérrimos enemigos del tembleque de cámara (entre los que me incluyo), que no se preocupen por las escenas iniciales.
Lo mejor, como digo, el guión. Causalidad y evolución de historia, y una ligera intriga que te dejan ver la peli sin que te estés acordando de la mamá del guionista. Ciertamente me sorprendió, lección que deberían aprender por tierras californianas: pagad más a los guionistas, y menos a los dueños de los estudios informáticos (por lo de los efectos, digo). Eso permite salvar una obra de la pura quema, como le ocurre a esta.
Dirección muy mediocre, que empequeñece el film. Yo creo que se podría haber sacado algo más de la película con una dirección más competente. La fotografía no está mal, ni los efectos ni los decorados.
Recomendable para pasar una noche poco exigente, además, dura poco.