La carga (Gritos en la noche/Noches de terror)
Sinopsis de la película
Un oficial descubre que hay algo más de lo que parece en la carga que acaba de recibir. Décimo tercer episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Night Visions: Cargo
- Año: 2002
- Duración: 23
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
78 valoraciones en total
Tobe Hopper conocido por todos por la famosa saga tejana dirige con guión de los creadores de la serie, Dan Angel y Billy Brown, «La carga», el episodio veintitrés de «Gritos en la noche» en la que un trabajador que supervisa la mercancía en un barco sospecha que el capitán oculta algo turbio en uno de sus contenedores. Para ello cuenta en el papel principal con Jamie Kennedy conocido por interpretar a Randy Meeks en «Scream» aunque también sale Philip Baker Hall conocido por «Argo» o «Guerra de cheerleaders».
Se trata esta vez de un episodio de terror psicológico con toques de suspense y misterio porque no sabemos lo que se oculta tras las puertas de ese contenedor y son todo insinuaciones que no desvelan nada hasta que por fin miramos dentro. Típicos episodios en lo que nada es lo que parece y que tiene varios o al menos un giro de guion en algún punto. Me ha parecido muy logrado ya que está difícil acertar hasta que no lo tienes delante. La verdad es que me gustaron más los primeros porque este se alarga muchísimo para luego la tontería que es. A pesar de ello tampoco es que sea aburrido.
La parte actoral está bien y cada vez me gusta más Jamie, yo la verdad es que este fue el primer episodio que vi de la serie y lo vi porque salía él y ya a partir de aquí empecé a ver desde el principio. Es que hace de todo el tío y todo lo hace bien. Un seis bien merecido.