Kronos: El fin de la humanidad
Sinopsis de la película
En 2020, Elias van Dorne (John Cusack), director de la compañía más grande del mundo de robótica, presenta su invención más importante: Kronos, un superordenador diseñado para terminar las guerras. Cuando Kronos se lanza online, rápidamente determina que la humanidad es la mayor amenaza del planeta y debe ser exterminada. 97 años después, un pequeño grupo de humanos liderados por dos jóvenes, Andrew (Julian Schaffner) y Calia (Jeannine Wacker), forman una alianza para construir un nuevo mundo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Singularity
- Año: 2017
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.9
24 valoraciones en total
Vale la pena ver esta película para poder saber y decidir cuales son los errores más graves que se deben evitar al realizar una película de Ciencia-Ficción en particular, o de cualquier tipo de película, en general. Es decir, es una película para el estudio.
Ahora, si lo que deseas es simplemente pasar un rato de entretenimiento o diversión. Por favor, evita ver esta película.
Realmente necesitaría un millón de páginas para poder explicar porque esta película (esta cosa) es realmente mala, como no vale la pena no agregare más.
Apta solo para las personas que tienen un fuerte deseo de perder el tiempo.
No le veo mucho sentido.
No te identificas con los protagonistas.
La relación entre ellos es muy burda y surge como una reunión que ni siquiera se ha presentado y justificado de una forma adecuada.
La sensación que da la película es que las cosas pasan por que sí. Por que tiene que ser así. Pero no te plantean unos pasos digeribles para cada suceso.
El chico no da el peso que un protagonista debería dar.
La chica, es una mala imitación de la prota de los juegos de hambre. Realiza sus papel, sus escenas de acción, nos cuenta cuatro cosillas que no interesan y mandonea al chaval.
Y la misión de ambos es que no se entiende. ¿Cómo una pareja se puede oponer a algo que ha extinguido a la humanidad? No se sostiene de ninguna manera!!!
Todo sea por la sci-fi. Trato de ver todas las películas de ciencia ficción, algunas realmente muy malas, y éste no es el caso. Si bien las actuaciones no son convincentes y el argumento es uno más del montón, por lo menos se gastaron unos pesos en efectos especiales que la hacen más entretenida. Intenta estar en la línea de Juegos del Hambre, de esos filmes de adolescentes que salvan al mundo, pero se queda corta de contenido. No es para recomendar, pero las he visto peores.
Insufrible, penosa y casposa nueva incursión del Cusack en cine scify que hace casi buena a aquella odisea cienciólogica con la que comparte más de lo que aparenta, en una versión apasionantísima de un documental del 2012 que vieron trece personas, entre ellos el directotazo, Robert Kouba, que por lo visto no está obsesionado apenas con la historia (hizo otra peli, Aurora en 2015, con casi idéntico argumento y algún súper corto con el Kronos de fondo).
Futuro cercano: Mr Cusack revoluciona el mundo con su ingeniería robótica, pero se le va de las manos y la guerra definitiva entre máquinas causa estragos, así que se saca de la mano un avance más, la primera I.A. real, el Kronos,diseñado para salvar al mundo. Lo primero que hace es enviar unos misiles en efectos especiales rollo año 94 contra todos los edificios de todas las ciudades del planeta, muy normal todo….
Futuro lejano: 97 años después, la raza humana está casi extinta, pero de entre los escombros surge un muchacho soso que ya conocimos al principio (en escena patética de visita a madre enferma), que junto a una mini laracroft, tratan de superar sus penas y amarguras postapocalípticas corriendo por dorados trigales, cascadas y riachuelos, luchando contra enormes mechas y con la velada misión de repoblar el mundo, o vaya usted a saber, porque se suben a un hipermotor destructivo con el poder del talismán del dragón (literal) y llegan, tachan, a las puertas de Aurora, un paraíso entre azteca y dubaití, bajo la expresiva mirada de John Cusak (vale, y su hermano tuerto).
Entonces no sabemos si todo es una paranoia, si es un sueño, una realidad paralela o qué… Pero dejan las puertas abiertas a una improbable secuela.
Y ya está.
No hay por dónde cogerla, en serio…
Bazofia casi casi definitiva.
El primer cuarto de hora, con la musiquita nueva ola de fondo, es de análisis…
P**a m****a.