Komodo
Sinopsis de la película
Es verano y Patrick Connally, de 15 años, viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Sus recuerdos de la isla son completamente alegres, un lugar en el que podía evadirse de las rutinas y recrear un mundo imaginado para crecer y jugar. Pero este verano es diferente, las casas ocupadas antes por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de reencontrarse con amigos, un terror latente se encuentra al acecho. En cuestión de minutos, los padres de Patrick son atacados ferozmente. La vida de Patrick se desmorona y vuelve junto a su abuela, huérfano, catatónico y para muchos demente. Todos se quedan consternado por su silencio e indiferencia. Un médico tras otro abandonan el caso, hasta que un día su abuela encuentra a la joven doctora Victoria Juno. Ella piensa que quizá la mejor manera de arrancar los recuerdos de Patrick es llevándolo a la escena del terror y enfrentarse cara a cara con sus miedos, la isla cuyos habitantes le robaron de forma secreta a sus seres queridos. Pronto se verán obligados a afrontar situaciones de verdadero peligro, cuando se topen con unos demasiado agresivos dragones de Komodo…
Detalles de la película
- Titulo Original: Komodo
- Año: 1999
- Duración: 92
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
2.8
61 valoraciones en total
La película se puede resumir en tres palabras: mala, cutre, sueño.
Se supone que es de ¿terror?, pero he pasado más miedo viendo algunos capítulos de los Simpson que viendo este bodrio de película. El lagarto mola un puñao. A ver si me hago un disfraz igual para carnavales.
Los actores, pues eso, que hicieron un casting un sábado por la noche y cogieron a los dos guaperas y al feo que había en la discoteca y al feo le dieron el disfraz de lagarto.
Si quieres perder una hora y media de tu vida, adelante, esta es tu peli.
(yo te recomiendo hacer deporte o irte de cervezas con los amigos)
Pensé que lo que iba a fallar en esta película serían los efectos especiales, pero me equivoqué. Estos son bastante decentes atendiendo al modesto presupuesto, lo que hace aguas por todos lados es un guión estúpido y estereotipado, con secundarios que son humo y un final apresurado y anticlimático que te deja con una cara de imbécil digna de ver. Y ahora viene la gran pregunta: ¿cómo puede no molar una peli de lagartos gigantes carnívoros? Pues no lo sé, pero así es… Al menos no aburre demasiado.
Serpientes con anabolizantes, hechas con un Spectrum.
Aun así los efectos especiales son lo mejor de la película que ya es decir.
Y si crees que mi crítica es corta te aseguro que el que escribió el guión necesitó menos letras que yo.
Para echarle de comer aparte.
Total y absolutamente prescindible. Es bastante típica y predecible. Lo único salvable son los reptiles, bastante bien conseguidos. Es un típico film de encefalograma plano, para dormírtelo un sábado por la tarde mientras ves la tele.
Flojilla. No da miedo. Los animalitos en cuestión, pese a que hacen algún que otro destrozo, eran un tanto inofensivos. Tampoco los especialistas en efectos especiales se han devando muchos los sesos para hacer unos seres un tanto torpes al moverse. Además, historia simplona y personajes poco desarrollados y sin carisma. En fin, muy prescindible.