Kólobos: El último suspiro
Sinopsis de la película
Una noche de lluvia un coche atropella a una joven que parece huir de algo. La llevan al hospital y la única palabra que consigue decir es Kolobos. La chica empieza a recordar como semanas atrás leyendo el periódico encontró un anuncio en el que se pedían actores para una película experimental…
Detalles de la película
- Titulo Original: Kolobos
- Año: 1999
- Duración: 84
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3.9
90 valoraciones en total
A mi me ha gustado. Es cierto que se nota el poco presupuesto y los actores son bastante malos, a excepción de los 2 chicos. Es confusa a veces, tarda en comenzar unos 20 minutos, pero luego la tensión justifica que sigas la película con cierto interés por saber que sucede.
Se intuyen ciertos aspectos pero no se acaban de materializar, lo que provoca que se mantenga la duda.La ambientación está lograda, combinando oscuridad y luz.
Pues a mí no me pareció tan mala. Es verdad que los actores no son buenos, los efectos especiales regulares y el argumento típico. Pero dentro de sus posibilidades, mantiene el interés y no esconde nada de violencia. Los personajes tienen cierta profundidad, a pesar de lo aficionados que son los actores y la poca duración de la película. Transmite inquietud y algo de miedo, que es de lo que se trata.
Simplemente mala.
Soporífera ya que tarda lo suyo en arrancar y eso que es relativamente corta. Pero te aburres tela en su metraje.
Absurda ya que ni te enteras de nada ni te llega a importar un comino qué es lo que ocurre. Las hay controvertidas y las hay sencillamente ridículas. Ésta es lo segundo.
Mala por lo ya mencionado, y por las actuaciones, la dirección, las situaciones, etc. Mal en todo, excepto tal vez la fotografía y eso por salvar algo. Al fin y al cabo no se puede votar con un cero, así que algo hay que salvar.
Mala no es. ¡ES MALIGNA!