Juegos salvajes
Sinopsis de la película
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Wild Things
- Año: 1998
- Duración: 108
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.4
20 valoraciones en total
Un consejero (Dillon) de un instituto es acusado por una alumna (Richards) de violación. Gracias a su abogado (Murray) éste sale indemne del caso y la sentencia obliga a la madre (Russell) de la chica a pagarle una gran indemnización. Todo parece claro, pero un policía (Bacon) comienza a investigar por su cuenta el caso pensando que todo forma parte de una trama a varias bandas…
Una película que despista por doquier y con un guión de Stephen Peters que es una auténtica tomadura de pelo. Más que una intriga o un thriller erótico/morboso (es su apariencia y casi hasta el final se lo cree uno, para bien o para mal), se trata de una comedia picaresca, de una broma de película para con el espectador, pues la historia va acumulando alegremente mentira tras mentira, dónde absolutamente nada es lo que parece, hasta el punto de que ni siquiera lo que realmente es parece tener el propósito último de sonar a serio.
Entrando en estos juegos, poco salvajes, la película entretiene y despista, es capaz de engañar , contiene diálogos de constantes segundas lecturas y parece una aceptable parodia o ironía del thriller actual. Hay además unos apetecibles juegos lésbicos entre la siniestra Neve Campbell y la barbie Denise Richards.
Eso sí, nada tiene que ver ni por nada se pudiera emparentar con la corrosiva, incómoda y sólida película que diera fama a su director, esto es, Henry, retrato de un asesino . Esta película es más que otra cosa un cachondo videoclip veraniego para pasar un rato en una caja de falsedad que contiene morbo, sexo, erotismo, intriga, frustración sexual, caimanes, un picha brava, colegialas llenas de picores y así podemos seguir con el refrán… Vamos a contar mentiras, tra la rá… .
No nos engañemos: hoy por hoy, lamentablemente, apenas quedan thrillers que no incluyan la tomadura de pelo como ingrediente estrella de su receta mágica. Es una pena, sí, pero a pesar de todo, lo más cojonudo es que cualquier espectador medio es consciente de ello y lo asume con más o menos resignación. Otra cosa muy distinta, sin embargo, es que ese mismo espectador medio (yo mismo, por ejemplo) esté dispuesto a que le arranquen la cabellera. No, hijo no! Eso, no! decía Ozores. Hasta ahí podríamos llegar.
Porque, vamos a ver: que te endiñen un giro a la media hora, vale. Que te cuelen otro diez minutos más tarde, ya huele. Pero que te vayan enchufando uno tras otro, a piñón, como que no. Una cosa es que la peli no sea previsible, y otra muy diferente es que el guionista vaya de farlopa hasta las cejas.
La apruebo con un cinco pelao porque la secuencia del trío entre Matt, Neve y Denise, con pincelada lésbica incluída, me puso brutote, pero nada más.
Indispensable verla con las neuronas en stand-by, chupándote el índice y con tu pareja en pie de guerra por si las moscas.
Esta película destaca por algo: varias tramas a la vez que terminan siempre con eróticos resultados….. Que te pegan un tiro…..eróticos resultados, Que matan a tu colega….eróticos resultados, Que eres policía y estas investigando…….eróticos resultados, Que vés un perro….eróticos resultados, Que llega la publicidad……eróticos resultados publicitarios, Que se acaba la peli…..eróticos resultados, Que madrugas al día siguiente y desayunas……eróticos resultados…… esta es mi conclusión sobre la película. Ah si! hay que añadir algo: todos son eróticos resultados inesperados xD
Si los únicos adolescentes que hay son las dos chicas, el resto del equipo son actores maduros y curtidos, yo hablaría de película para adultos.
En primer lugar estamos ante un director que el tema visual de sus películas es un poco cutre, en este caso John McNaughton no deja de hacer una película con cierto tufillo telefilme, pero los actores (Matt Dillon, Kevin Bacon y el siempre esplendido Bill Murray) hacen que merezca la pena pasar 110 minutos de tu vida viendo esta pequeña obra, la interpretación de las chicas es normalita (Creo que Denise Richards hace muy bien de Denise Richards y Neve, bueno Neve es así, un poco más fea pero mejor actriz…) en fin un thriller erótico festivo que gusta y entretiene. Lo que no entiendo es la secuela, que no he visto ni pienso ver.
Y es esa la más inesperada de las 17 sorpresas que he podido contar un poco por encima, a saber: