Jesse Stone: Campo de regatas (TV)
Sinopsis de la película
Tom Selleck es Jesse Stone, un expolicía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jesse Stone: Sea Change (TV)
- Año: 2007
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
5.1
57 valoraciones en total
Por lo poco que sé, creo que esto pertenece a una serie de varios capítulos sobre el personaje de Jesse Stone. Y en especial este se encuentra encuadrado en la localidad de Paraíso, donde el agente de la ley, se pone manos al asunto sobre un asesinato cometido hace más de 15 años.
La peli es lenta, lenta, lenta. Plana, plana, plana. Sin vida, sin alicientes, sin sentido, aburrida, sosa, confusa, disparatada. Vamos, que después de verla, da la sensación de que se reunieron 4 amiguetes y se pusieron de acuerdo para hacer este bodrio. Y lo llamaron película.
No siempre es necesario un presupuesto multimillonario para hacer buen cine. Ni todos los telefilmes tienen que ser soporíferos. Este es al caso de las películas de Jesse Stone, encarnadas por el fabuloso Tom Selleck, que parece haber nacido para inmortalizar a este carismático policía.
Una historia bien llevada, sin la necesidad de efectos especiales ni personajes histriónicos, que suelen bombardear las pantallas del cine. Haciendo de la simplicidad la forma más correcta de hacernos disfrutar de las aventuras de un detective, de los que desgraciadamente no existen en la realidad.
Mi reflexión final, las historias con sello clásico, lo son porque están bien hechas.