Jacuzzi al pasado
Sinopsis de la película
Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ante una oportunidad única para cambiar sus vidas.
Detalles de la película
- Titulo Original: Hot Tub Time Machine
- Año: 2010
- Duración: 100
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
84 valoraciones en total
Por delante dejar claro que la película me ha gustado. Me he ido a reir, y eso es lo que he hecho. Má aún, podría decir que esperaba bien poco (a juzgar por el título) y me he encontrado con una historia interesante, un ritmo muy dinámico y unos personajes bastante entrañables.
5,1 en filmaffinity, 7,3 en IMDB… Estas diferencias suelen venir por dos posibles causas:
1) La diferencia cultural entre los pueblos latinos y el estadounidense.
2) El doblaje.
Así que las espectativas que tenía, en general, no eran demasiado elevadas, si bien es cierto que la película había cosechado buenas críticas en general. Pero nos apetecía reirnos, así que nos hemos metido a verla. Y, después de todo, ha merecido la pena.
La historia por su parte es bastante normal, sin ningún momento en el que de verdad te quedes con la boca abierta. Pero tampoco es necesario, ya que es lo suficientemente bueno como para mantener a los personajes y las situaciones en las que se ven envueltos, que son al fin y al cabo las cosas que te hacen reir. En este aspecto, el del argumento, sólo reprochar que hay escenas puntuales que no tenían mucha cohesión y que se notaba que se habían colocado ahí para hacer avanzar la historia de forma rápida sin que el espectador llegara a aburrirse.
Los personajes son el punto fuerte de toda la historia, sobre todo el encarnado por Rob Corddry. Poco a poco vas entendiendo por qué actúa cada uno de la manera que actúa, que no es poco dentro de una comedia absurda como en la que nos encontramos. Y, al final, se vuelven incluso entrañables, lo que hace que sientas cierta empatía y te metas un poco más parte de la película.
Como punto final agregar que no debemos engañarnos, y es que el humor del que hace gala es en su mayor parte escatológico, por lo que quedáis avisados. A pesar de ello a mí por lo menos no me ha llegado a parecer excesivo, por lo que en ese aspecto no tengo que reprochar nada.
Nota: Me decanto un poco más por la media de IMDB, 7/10
Los gustos como los colores, y lo que a mi me gusta a otro le parecerá prescindible, pero la vi en pase de prensa el otro día y sin esperarme nada de ella salí encantado del cine. Divertidísima comedia con grandes similitudes con Resacón en Las Vegas en la cual las bromas adquieren un humor bastante negro, ácido y en ocasiones un tanto bochornoso.
Realmente no se puede sperar gran cosa de la película más que pasar un divertido rato. No le busques la lógica pues no la tiene, solo siéntate en el cine o en tu casa y disfrútala!
El film es absurdo eso estamos todos de acuerdo, sus chistes son bastante malillos y el guión es un horror, que parece escrito por un niño de 10 años. Pero la verdad que me reí, pasé un rato entretenido que es lo que busco cuando voy a ver este tipo de películas, eso sí, hay que ir sabiendo a lo que vas y no buscar otra cosa, porque entonces te llevas una decepción tremenda
Estamos ante una de esas películas de las que uno no tiene muy claro que decir, especialmente porque dudo de que merezca la pena intentar extenderse unas líneas de más en una cinta cuya cachonda sencillez no reviste más misterio que el disfrute de un absurdo disparate. Más parecida a un extenso e irregular sketch de algun programa de humor televisivo, estos 100 minutos de metraje son una sucesión de ideas antes que un relato propiamente dicho, ideas eso sí adornadas con mucho humor negro y ácido, y un particular mimo especial para el recuerdo de aquellos maravillosos ochenta que la hacen propicia, especialmente, para todo aquel que tuvo algo de voz en la década prodigiosa.
Sin dar muchos rodeos podríamos decir que la cinta es, como su título bien ayuda a intuir, tan estúpida como absurda, y en la que lo de menos es la lógica del por qué o el sentido del cómo. Resumiendo, de una simpleza y ligereza tontorrona que asusta… pero he aquí que, nada que objetar, ya que como en todo si esto se hace lo suficientemente bien como para darle la vuelta a la tortilla, aunque sea un bien cogido con alfileres, con una gamberrada tan divertida como esta no hay reparo alguno en pasar por alto su cuestionable calidad como película para elevarla a la categoría de título simpático. Usease, dicho de manera poco fina, un pedo que da gusto oler.
Dejando al margen la lógica interna del relato más allá del chascarrillo, y que brilla tanto por su ausencia que al mismo tiempo apenas se la echa de menos, la cinta plantea una variante al manido tema de los viajes en el tiempo en clave de comedia sin responsabilidad civil alguna, de moraleja fácil y por supuesto, poco seria. Una especie de Regreso al futuro chabacano y casposo para melancólicos ochenteros que superan ya la treintena. Un relato fácil, predecible y sin complicaciones al que para nada hay que tomar en serio e ideal para ver en grupo, y al que se entregan en cuerpo y alma sus protagonistas quiénes aguantan el embite con carisma, buena cara y algun que otro golpe.
Divertida mezcla de Regreso al futuro y Resacón en Las Vegas, aunque sin ser tan lograda. Tiene gags graciosos y sale el gran John Cusack, lo que siempre es de agradecer, pero a veces no pasa del caca, culo, pedo, pis. También salen Crispin Glover (George McFly), Chevy Chase, o la adicta a la sangre de vampiro y novia de Jason Stackhouse en la primera temporada de True blood (Lizzy Caplan). Entretenida, sin más.