Invasión (Serie de TV)
Sinopsis de la película
10 episodios. Un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra se muestra desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.
Estreno en Apple TV + el viernes 22 de octubre con los primeros tres episodios, seguidos de nuevos episodios semanalmente, todos los viernes.
Detalles de la película
- Titulo Original: Invasion (TV Series)
- Año: 2021
- Duración: 56
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.7
96 valoraciones en total
Es LENTA hasta el agotamiento. Es SOSA hasta el hartazgo. Es ABURRIDA hasta decir basta. NO SUCEDE NADA. NO HAY ALIENÍGENAS. NO HAY ACCIÓN. NADA TIENE SENTIDO. Por lo mala que es podría haber sido producida por Netflix, la platafoirma especializada en bodrios.
No merece la pena perder CASI UNA HORA viendo este engendro televisivo. Me ha bastado con ver el primer episodio para saber que es mejor emplear el tiempo en ver cualquier episodio de Los Simpson, aunque sea antiguo, que perder medio minuto con esta novedad . ¡Debería ser delito aburrir a la audiencia con algo tan nefasto!
El título y el argumento sirven como excusa para meter doblado al espectador otro cansino mantra sobre los prejuicios raciales, el amor inclusivo LGTBI, el bullying escolar y la intolerancia familiar anclada en supuestos valores rancios de antaño.
Nada a lo que APPLE TV no nos tenga acostumbrados.
Tenemos una familia musulmana totalmente integrada, en la que la esposa estudió medicina en Harvard y se lo restriega al cretino doctor caucásico protestante que se licenció en una universidad menor en cuanto llega la ocasión. Cuando hay un accidente en el barrio donde reside esta familia relacionado con la supuesta invasión, no tardamos en ver aflorar los prejuicios raciales del malvado vecindario formado seguramente por votantes de PP y Vox.
Tenemos a un policía a punto de jubilarse, creyente pero moderado, como José Bono del Psoe, que como último caso investiga una desaparición y se enfrenta él solo con su compañera afroamericana a unos malvados nazis de vox.
Mientras, en las antípodas, concretamente en el país del sol naciente, tenemos una historia de amor LGTBI de tal romanticismo y magnitud, que ríete tú del amor heterosexual de Romeo y Julieta. En la que, por supuesto, las protagonistas son intelectual y laboralmente superiores a cualquier macho medio. Eso la serie lo deja bien claro desde el principio. Por supuesto, seremos testigos de una muestra de intolerancia indignante y supina por parte de la madre de una de las protagonistas en relación a los hechos dramáticos que acontecen.
Luego tenemos a un soldado afroamericano destinado en Afganistán que nos muestra en primera persona recorriendo la base, un ambiente de equilibrada multiculturalidad racial e inclusividad castrense.
Pablo Iglesias e Irene Montero deben haber saboreado cada minuto de esta serie inclusiva, resiliente, feminista y LGTBI y deben estar deseando ver el capítulo 4.
El problema de la serie es que la realización y la producción son magníficas. Si no, sería para tomárselo como una comedia. Está también mezclado, aderezado y envasado, que no hace falta ni masticar todos estos ingredientes ideológicos. Entran solos. Y si al día siguiente no te dan unas ganas frenéticas de votar al Psoe , a Podemos o al Partido Humanista, es que no tienes sentimientos.
Esperemos que en los próximos capítulos se dejen ver los malvados votantes de Vo..eeeh, invasores alienígenas quería decir.
Me tragué los tres primeros capítulos con la esperanza de que un poco después pasara algo relacionado con el título de la serie, o se viera algo, o se aclarara algo. Pero nada. Todo el rato las mismas personas con sus mismos problemas.
Y mira que soy poco exigente con las series de ciencia ficción, especialmente cuando hay extraterrestres por medio. Pero es que aquí la ciencia ficción brilla por su ausencia. Y los extraterrestres ni te cuento.
Así que he pensado venir por aquí para advertir a quien me lea de que esta serie no va de invasiones alienígenas. Va de acoso escolar, de parejas en crisis… cosas así. En lo que a mí respecta, todas las tramas que nos cuentan me parecieron igual de insufribles y agotadoras. La de Sam Neill era la única que tal vez no tenia tan mala pinta, por el carisma del personaje y el buen hacer del actor, más que nada.. pero esa parece que empieza y acaba en el primer capítulo (a no ser que la continúen capítulos después, que no parece).
No se si la cosa mejorará después de estos tres capítulos, pero quien les escribe muy aburrido va a tener que estar para que llegue a ponerse el cuarto algún día.