Inconcebible
Sinopsis de la película
Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. A medida que avanza la relación entre ellas, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan.
Detalles de la película
- Titulo Original: Inconceivable
- Año: 2017
- Duración: 105
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.5
55 valoraciones en total
Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. Según su relación se va desarrollando, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan.
Ok, está Nicolas Cage? Listo, crap. Lo que sí hay que rescatar a Nicky Whelan que está para partirla como a un queso, y ni hablar de Natalie Eva Marie, la minita de la WWE, otra que podría haber sido una gran Wonder Woman, total tienen el mismo nivel de actuación mediocre que Gadot, la diferencia es que la californiana tiene toda la pinta de una amazona.
Y otra cosa para remarcar es el final de la peli, buenísimo. Aunque no alcanzó para sostener semejante mierda.
Más en:
http://cinefrikiyvideojuegos.com/
He visto esta peli atraído por su reparto, refiriéndome más que nada a Faye Dunaway y a Nicolas Cage.
La película es entretenida, pero es otra más de lo que podríamos llamar, dentro del género de suspense: películas de niñeras perturbadas. Y si no niñeras, qué sé yo, vecinos simpáticos perturbados, médicos perturbados, policías perturbados….todos simpáticos y perturbados, es decir….películas en la que los personajes perturbados, estupendos, educados, amables… sonríen cara a cara y cuando sus víctimas se dan la vuelta las matan con la mirada.
El gran simpático perturbado del género quizás sea Norman Bates, el hostelero de la grandísima película de Alfred Hitchcock.
Hay otra película de niñera perturbada que en su día pasaron por la 2 de TVE – creo recordar – y me encantó, que es Niebla en el alma , con Marilyn Monroe, en un papel muy bien realizado, dentro de la cinematográfica de la bella y genial actriz, y que se sale de los roles en los que vive encasillada: de rubia casquivana y de pocas luces, o de secundaria bombón (sálvese Vidas Rebeldes ).
En cualquier caso, esta de Inconceivable no está mal: mejor que Nicolas Cage, que aparece desganado y un poco haciendo bulto, están Nicky Whelan (la niñera) y Gina Gershon (la víctima), mejor en su papel para mi gusto.
Podría pensarse que está secuenciada por un contenido similar al que se ofrece en los telefilms…Yo diría que no se aleja excesivamente.
Lamento profundamente el desenlace de la carrera de Nicolas Cage. Hoy día podemos considerar que sus buenos años han desaparecido, pero incluso entonces, en su etapa más brillante, elegía proyectos donde su talento quedaba menoscabado.
Una historia ridícula, a la deriva de un argumento donde nada se concreta viajando a través de la dirección perdida de Jonathan Baker.
Sigo con mi Tour sobre Nicolas Cage. En la película en cuestión don Nico solo pasaba por aquí pero no tiene gran peso en el filme. Eso sí su peluca mola mucho. Es una película pasable, se deja ver, de esas que echan por antena 3 un sábado a la tarde pero poco más que decir, si te gustan ese tipo de películas se deja ver.
Una típica peli de cable. Una psycho que se hace amiga de una madre de familia con el objetivo de llevar a cabo un plan macabro. Suspenso ascendente, situaciones de tensión y un final demasiado previsible y cuadrado sin ningún giro argumental. Básica, entretenida, aceptable.